cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hibernación averiada

HP Desktop - M01-F0018ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes!!

Mi ordenador de sobremesa HP Desktop - M01-F0018ns se queda bloqueado, teniendo que forzar el reinicio, cuando pasa a modo hibernación, después de estar un rato sin usarse. Tengo que terminar pulsando el botón de encendido hasta que se apague y volverlo a encender. He probado varias maneras, mirando por Internet, y no consigo que funcione. Me gustaría saber si conocéis algún solución factible para dicho problema. Muchas gracias de antemano.  

Un saludo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hibernación averiada

@ManJeBC con gusto te ayudo.



Realiza el siguiente proceso por favor:

1. Desconecta todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente.

2. Presiona el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.
3. Conecta nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica pero directo a la toma de pared, evite el regulador de voltaje.



Ejecuta el siguiente test por favor:

1. Apagar el equipo (Por completo)

2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos
5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’
6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’
7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’
8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva
9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar.

Quedo en la espera del resultado

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hibernación averiada

@ManJeBC con gusto te ayudo.



Realiza el siguiente proceso por favor:

1. Desconecta todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente.

2. Presiona el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.
3. Conecta nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica pero directo a la toma de pared, evite el regulador de voltaje.



Ejecuta el siguiente test por favor:

1. Apagar el equipo (Por completo)

2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos
5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’
6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’
7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’
8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva
9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar.

Quedo en la espera del resultado

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación