cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 2
367
Reportar Mensaje

HPE 350 ES no detecta disco crucial SSD MX300 275 Gb

HPE 350 ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola tengo un HPE 350 ES y he comprado un disco ssd crucial mx300 de 275Gb. El caso es que no me lo detecta al abrir el explorador de archivos, pero si abro la aplicación de Tecnologia de almacenamiento de intel rapid parece que lo detecta. La bios también me lo detecta, sale el nombre del disco, pero cuando arranco no puedo acceder ya que no me aparece. He probado conectandolo en los dos puertos SATA, y activando el AHCI (si no recuerdo mal) en la bios, creo que esto último es para este tipo de discos, la bios me deja escojer entre IDE, AHCI y RAID, pues en IDE y en AHCI no me lo detecta, alguna idea de si este equipo puede montar estos discos ?, gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HPE 350 ES no detecta disco crucial SSD MX300 275 Gb

Bueno ya está, me han ayudado a que lo reconozco el SO desde herramientas administrativas, había que formatearlo etc., lo que no sé es si en el BIOS hay que dejar el AHCI activado no en lugar de IDE ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación