cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Sirreyes23 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
71
Reportar Mensaje

HP omen obelisk no manda señal de video y el LED de la computadora está en color naranja claro

Hola buen día, tengo un problema ojalá alguien pueda indicarme que es lo que está fallando, instale un sistema de refrigeración líquido a mi hp omen obelisk conforme a el instructivo del disipador y los vídeos de hp para desmontar los materiales del PC e instalar el disipador, a la hora de reconectar todo y prender el pc este no manda señal alguna al monitor, además de que su LED está prendido en luz naranja claro, además de que se apaga y se vuelve a prender en cuestión de segundos, será un problema de falta de energía mi fuente de poder es de 500 w

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,843 205 845
Mensaje 2 de 6
51
Reportar Mensaje

HP omen obelisk no manda señal de video y el LED de la computadora está en color naranja claro

Hola Sirreyes23!

Con gusto te ayudo, te comparto que esté inconveniente nos puede indicar si no está instalado correctamente el ventilador; por lo que te recomiendo revisar si los 4 pines están bien colocados.

Adicional. ¿Estás usando el cargador original?

Si retiras el componente de refrigeración. ¿El equipo enciende?

Saludos.,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
50
Reportar Mensaje

Hola gracias por contestar si tengo bien conectado los 4 pines los ventiladores están en funciones buenas y si estoy usando el cargador original y de referente desconecte el disipador de su fuente de poder y si prendió el pc. 

No será que tengo un problema con la placa madre 

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,843 205 845
Mensaje 4 de 6
40
Reportar Mensaje

Comprendo, podría ser un problema de compatibilidad por que el PC funciona sin problemas sin ella, te recomiendo revisar con un técnico de tu confianza la mejor forma de solucionarlo.

¿De qué ciudad te contactas?

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
34
Reportar Mensaje

Lo haré gracias buen día 

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,843 205 845
Mensaje 6 de 6
25
Reportar Mensaje

Excelente, quedo a tus órdenes.

-

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación