cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
12 0 2
Mensaje 1 de 12
4.601
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Hola a todos, tengo todas las dudas respecto a esta computadora y pues me gustaría que me ayudaran a resolverlas si no es mucha molestia.
Esta máquina en la parte de atrás muestra una salida VGA y una DVI pero no sé si esta salida DVI otorga full HD? de ser así ¿posee memoria compartida o dedicada? pues por lo poco que sé se necesitaría memoria dedicada para lograr full hd (tarjeta de gráficos) otra situación es saber si posee puertos de expansión para tarjeta de gráficos y qué tarjetas son las que aceptaría? lo menciono por el tamaño del gabinete que es aún más reducido que los Small Form Factor y aunque para los SFF si conozco tarjetas para estos ultra slim no ¿podrían mencionar algunos ejemplos de tarjetas de gráficos para estos tipos de chasis? ¿en escalabilidad referente a microprocesador y RAM cuanto soporta cómo máximo de RAM y qué tipo de módulo de RAM? al igual ¿cual es el microprocesador y hasta de cuantos nucleos le puedo poner a esta pc?
Disculpen si no utilizo correctamente los terminos usados en estos casos pero soy novato en estos temas.
Muchas gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
19 29 68
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Hola lobogris,

 

No hay diferencias en cuanto a la definición que ofrece el puerto VGA o el puerto DVI, la única diferencia es el tipo de señal ya que en VGA es analógica y en DVI es digital, pero ofrecen la misma resolución y la misma calidad de imagen.

 

En cuanto a los procesadores te indico a continuación que procesadores soporta:

 

Intel Celeron Processors:
Intel Celeron 420 Processor (1.6-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Celeron 430 Processor (1.8-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Celeron 440 Processor (2.0-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 

 

Intel Celeron dual-core Processors:
Intel Celeron dual-core E1200 (1.6-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB)
Intel Celeron dual-core E1400 (2.0-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 

 

Intel Pentium dual-core Processors:
Intel Pentium dual-core E2160 Processor (1.8-GHz, 1-MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Pentium dual-core E2180 Processor (2.0-GHz, 1-MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Pentium dual-core E2200 Processor (2.2-GHz, 1-MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Pentium dual-core E5200 Processor (2.5-GHz, 2MB L2 cache, 800-MHz FSB) 

 

Intel Core 2 Duo Processors:
Intel Core 2 Duo E4500 Processor (2.20-GHz, 2 MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E4600 Processor (2.40-GHz, 2 MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E4700 Processor (2.6-GHz, 2 MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E7200 Processor (2.53 GHz, 3 MB L2 cache, 1066 MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E7300 Processor (2.66 GHz, 3MB L2 cache, 1066 MHz FSB)
Intel Core 2 Duo E8200 Processor (2.66-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E8300 Processor (2.83-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E8400 Processor (3.00-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E8500 Processor (3.16-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Inter Core 2 Duo E8600 Processor (3.33-GHz, 6 MB L2 Cache, 1333-MHz FSB)

 

Por último en cuanto a la memoria, debo indicarte que la información anterior que te dí no estaba correcta. Revisando las especificaciones te indico que el máximo de memoria que se puede instalar en ese equipo es 4 GB en módulos de 2 GB.

 

El tipo de memoria es DDR2 SYNCH DRAM

 


Un Saludo

_______________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Estudiante graduado
Estudiante graduado
19 29 68
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Hola lobogris,

 

La salida tanto VGA como DVI si ofrecen video Full HD o lo que es lo mismo 1080p, en monitores compatibles. No es necesario que la gráfica tenga memoria dedicada para ello pero si un mínimo de memoria aunque sea compartida. En su caso, con la memoria por defecto debería permitir la reproducción de video HD.

 

En cuanto a la actualización de la tarjeta gráfica le indico que su equipo no dispone de slot PCI-E adicional para añadir una gráfica mejor, ya que la gráfica que tiene el equipo es integrada por el tamaño del chasis.

 

En cuanto a la RAM detecta un máximo de 8 gb, que pueden ser repartidos entre los 2 slots de forma que quedaría en 4 gb y 4gb.

 

El tipo de memoria que requiere el equipo es DDR2 SYNCH DRAM.

 

Un Saludo

_______________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Hola Julio_R muchas gracias por responder, bien, es verdad, analizando en fotografías la placa madre de esta máquina no se observa que posea slots para tarjetas gráficas y pues si, el chasis no lo permitiría por lo angosto del mismo.
El detalle es que pretendo adquirir esta máquina y conectarla a una TV LED que no es smart tv y pues con esta PC y un teclado inalámbrico pues me acercaría en algo a ese resultado y es por ello que preguntaba acerca de esas características y me sorprendió (ya que no lo sabía) que la salida VGA ofrezca full HD y ahora me surge la duda ¿sería mejor la calidad de imágen si uso el puerto DVI de la máquina o se vería exactamente igual si uso el VGA? Yo sabía que por ejemplo la diferencia entre HDMI y DVI pues es que uno permite la transferencia de audio y el otro no pero que básicamente los dos transmiten video full hd y que la calidad entre uno y otro es la misma pero no sé si este sea el caso con el puerto VGA ¿me dará mejor definición DVI o sería la misma definición si uso VGA? y referente a la escalabilidad también deseo saber ¿hasta qué tipo de microprocesador admite esta máquina?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta y saludos cordiales.
Hasta pronto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 2
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

¡ah! y olvidé preguntar por el número de módulo máximo que le puedo poner a esta máquina, aunque ya me aclaraste la duda que soporta dos módulos de 4 GB cada uno pero no sé qué tipo de módulos.

Gracias de nuevo y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
19 29 68
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Hola lobogris,

 

No hay diferencias en cuanto a la definición que ofrece el puerto VGA o el puerto DVI, la única diferencia es el tipo de señal ya que en VGA es analógica y en DVI es digital, pero ofrecen la misma resolución y la misma calidad de imagen.

 

En cuanto a los procesadores te indico a continuación que procesadores soporta:

 

Intel Celeron Processors:
Intel Celeron 420 Processor (1.6-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Celeron 430 Processor (1.8-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Celeron 440 Processor (2.0-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 

 

Intel Celeron dual-core Processors:
Intel Celeron dual-core E1200 (1.6-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB)
Intel Celeron dual-core E1400 (2.0-GHz, 512K L2 cache, 800-MHz FSB) 

 

Intel Pentium dual-core Processors:
Intel Pentium dual-core E2160 Processor (1.8-GHz, 1-MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Pentium dual-core E2180 Processor (2.0-GHz, 1-MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Pentium dual-core E2200 Processor (2.2-GHz, 1-MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Pentium dual-core E5200 Processor (2.5-GHz, 2MB L2 cache, 800-MHz FSB) 

 

Intel Core 2 Duo Processors:
Intel Core 2 Duo E4500 Processor (2.20-GHz, 2 MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E4600 Processor (2.40-GHz, 2 MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E4700 Processor (2.6-GHz, 2 MB L2 cache, 800-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E7200 Processor (2.53 GHz, 3 MB L2 cache, 1066 MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E7300 Processor (2.66 GHz, 3MB L2 cache, 1066 MHz FSB)
Intel Core 2 Duo E8200 Processor (2.66-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E8300 Processor (2.83-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E8400 Processor (3.00-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Intel Core 2 Duo E8500 Processor (3.16-GHz, 6 MB L2 cache, 1333-MHz FSB) 
Inter Core 2 Duo E8600 Processor (3.33-GHz, 6 MB L2 Cache, 1333-MHz FSB)

 

Por último en cuanto a la memoria, debo indicarte que la información anterior que te dí no estaba correcta. Revisando las especificaciones te indico que el máximo de memoria que se puede instalar en ese equipo es 4 GB en módulos de 2 GB.

 

El tipo de memoria es DDR2 SYNCH DRAM

 


Un Saludo

_______________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 2
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Gracias de nuevo por tu respuesta y agradezco la información corregida y entiendo que usa DDR2 pero mi duda era qué tipo de módulo máximo soporta? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
19 29 68
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Hola lobogris,

 

Como te comento anteriormente lo máximo son 2 GB por slot

 

Un Saludo

_______________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

uhmmm creo que no me supe expresar, me refería si soporta PC2-3200, PC2-4200, PC2-4800,PC2-5300, PC2-6400, PC2-8000 etc etc a eso me refería, a cual es lo máximo a lo cual puedo escalar la memoria RAM?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
19 29 68
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Hola lobogris,

 

Perdoname, no te había entendido.

 

Soporta memorias del tipo PC2-5300 (667-MHz) y PC2-6400 (800-MHz)

 

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dc7800 ultra slim desktop PC

Ok, gracias por responder, ¿entonces hasta pc2-6400 soporta?  encontré esta información del chipset y veo que tiene compatibilidad con FSB de hasta 1333 mhz ¿entonces podría correr módulos superiores a los de 1066mhz no?


http://ark.intel.com/es/products/31918/Intel-82Q35-Graphics-and-Memory-Controller

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación