cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
249
Reportar Mensaje

HP XW4400 con w7pro 64bits y GTX470

Estación de trabajo HP xw4400
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, he cambiado el disco de sistema de mi HP X4400 y he instalado windows 7 pro 64bits con mi vieja tarjeta ATI y funcionaba perfectamente. Acabo de sustituir la ATI por una NVIDIA GTX 470 y el ordenador se inicia, pero al instalar el driver actual de la GTX 470 para w7 64bits... al reiniciar tras instalarlo... el equipo da un pantallazo azul y no inicia... Me gustaría me dijeran si existe algún driver antiguo de NVIDIA GTX470 que pueda hacer compatible esta tarjeta con mi Workstation o si tienen alguna solución a esta incompatibilidad. Necesito instalar la 470 para que sea compatible con mi tarjeta MATROX RTX2LE y adobe premiere 5 Muchas gracias y salu2

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP XW4400 con w7pro 64bits y GTX470

Me contesto y mismo. El problema era mi  GTX 470 que estaba estropeada... con otra distinta funciona perfectamente.

disculpas y salu2

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación