-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- HP XW4400 con w7pro 64bits y GTX470
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP XW4400 con w7pro 64bits y GTX470
el 17-01-2018 03:59 PM
Hola, he cambiado el disco de sistema de mi HP X4400 y he instalado windows 7 pro 64bits con mi vieja tarjeta ATI y funcionaba perfectamente. Acabo de sustituir la ATI por una NVIDIA GTX 470 y el ordenador se inicia, pero al instalar el driver actual de la GTX 470 para w7 64bits... al reiniciar tras instalarlo... el equipo da un pantallazo azul y no inicia... Me gustaría me dijeran si existe algún driver antiguo de NVIDIA GTX470 que pueda hacer compatible esta tarjeta con mi Workstation o si tienen alguna solución a esta incompatibilidad. Necesito instalar la 470 para que sea compatible con mi tarjeta MATROX RTX2LE y adobe premiere 5 Muchas gracias y salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP XW4400 con w7pro 64bits y GTX470
el 19-01-2018 03:23 PM
Me contesto y mismo. El problema era mi GTX 470 que estaba estropeada... con otra distinta funciona perfectamente.
disculpas y salu2
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad