cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
334
Reportar Mensaje

HP Spectre defectuoso

Hace 3 años adquirí un portátil HP Spectre por 1500 €. A los 16 meses de la compra, se estropeó la placa base, que tuvo que ser sustituida dentro de la garantía. El mes pasado se volvió a estropear la misma pieza y en el establecimiento que lo adquirí me dijeron que ya no estaba en garantía el equipo, al haber pasado más de dos años, ni la reparación, al haber pasado más de 3 meses, por lo que tuve que hacerme cargo de una segunda reparación, mediante el servicio técnico de HP.

 

La reparación costó aproximadamente el 30% del valor del portátil (403€), y además me indican que únicamente dispone de una garantía de 3 meses. Entiendo que la normativa es la que es, pero el hecho de que se estropee la placa base 2 veces en un periodo tan corto, siendo una de las piezas más caras de reparar que hay, debería de contar con algún tipo de apoyo por parte del fabricante, ya que lo que parece es que estamos ante algún defecto de fabricación.

 

No creo que un ordenador de 1.500€ se haya diseñado para durar tan poco, y no hay derecho de que no se ofrezca algún tipo de solución, y tenga que hacerme cargo de ese sobre coste y de los que puedan venir en un futuro cercano por la misma causa.

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Spectre defectuoso

Hola @jobagon_ .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Spectre defectuoso

Pues ya he enviado la aqueja a la dirección que me sugieres, pero no me ha contestado nadie. Sabes cuánto tie.po suelen tardar en contestar?

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Spectre defectuoso

Hola! jobagon_

 

Debes comunicarte con los medios de Soporte Tecnico disponibles para España.

 

Soporte España: +34912158225 
Soporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Soporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación