cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
408
Reportar Mensaje

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns no da video tras actualizaciones automáticas de wiindows

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, tenía el equipo funcionando con total normalidad hasta hace practicamente unas horas, en las que tras completar la descarga de actualizaciones automáticas de windows, e instalarse correctamente me pidió confirmación para reiniciar, tras aceptar la confirmación del reinicio, el equipo enciende pero no da ninguna señal de video, creo que no solo se han instalado las últimas revisiones y versión de windows 10, sino que tambien habia en actualizaciones opcionales alguna referente al firmware de HP que también se habrían instalado, la cuestión es que he pasado de un equipo funcional a uno que no da video.
¿Alguna solución al respecto?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns no da video tras actualizaciones automáticas de wiindows

Estimado @Juanjocheca 

 

probablemente se estaba actualizando el BIOS y  fue interrumpida la actualización, pruebe hacer una recuperación del BIOS siguiendo estos pasos

 

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4120765-4027283-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns no da video tras actualizaciones automáticas de wiindows

Gracias por la respuesta, seguí los pasos con la última revisión de BIOS desde una unidad flash USB, y no hubo manera de hacerlo arrancar, creo que no funciona ningun USB al ni si quiera llegar a la POST,  y no consigo hacer el arranque de la unidad flash, ni hay actividad en la misma, además cuando veo que no arranca trato de encender el led del blq num del teclado USB y no reacciona por lo que confirmo que no hay actividad y eso puede que no me deje invocar la función de flasheo, a la par de que no estoy seguro si este modelo tiene dicha función de recuperación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns no da video tras actualizaciones automáticas de wiindows

ha probado abrir el equipo y quitar la bateria RTC CMOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns no da video tras actualizaciones automáticas de wiindows

Sí, fué de las primeras cosas que probé

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns no da video tras actualizaciones automáticas de wiindows

No me es posible acceder a la ultima versión del BIOS para descargar desde la página del equipo, hay alguna alternativa?
Me enviaron el equipo devuelto del SAT achacando una incompatibilidad a una memoria en dual channel, pero no es la memoria es el banco donde va insertada, sea cual sea la memoria que ponga el equipo no da video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Slimline Desktop - 290-a0006ns no da video tras actualizaciones automáticas de wiindows

si el banco de memoria esta dañado y no le da video , pruebe a poner la memoria original sen ese mismo sin otra memoria   vea si da video , si da es la memoria que usa, sino da video el banco esta dañado y hay que cambiar la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación