cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

HP Prodesk g4 se queda 5 minutos en logo hp

Hola a todos, mi Prodesk 400 g4 despues de 1,5 años se queda en la pantalla hp durante 5 minutos, he formateado, instalado una version limpia de windows, comprobado la ram, el ssd, y los test salen bien. Los de Hp se lavan las manos y no me  cubren en garantia, les he enviado fotos de todo, despues de los 5 minutos carga y funciona perfectamente, he restablecido valores en bios y no hay manera.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
49 1 37
Mensaje 2 de 2
13
Reportar Mensaje

HP Prodesk g4 se queda 5 minutos en logo hp

Hola, si el equipo aún mantiene problemas, lo correcto es que se comunique a la línea de soporte y brinde los casos que anteriormente había reportado bajo el mismo síntoma.

 

Ahora entiendo que el equipo tarda en ingresar al Sistema Operativo o bien se queda unos 5 minutos en el logo de HP y luego avanza, lo cual es muy extraño, ya que indicas que has reinstalado el Sistema Operativo, he incluso que el diagnostico UEFI no da errores, por lo que de cierta manera el equipo aun es operativo.

 

Se me ocurren varias posibilidades,

¿Qué pasa si lo enciende sin el SSD? ¿Aun debe esperar los 5 minutos o ingresa al BIOS de inmediato?

¿Dura los 5 minutos para cargar el S.O y para poder ingresar a la BIOS? O solo se presenta al intentar cargar el S.O?

 

De cualquier manera, si la unidad aun mantiene garantía, le recomendaría comunicase a la línea de soporte, para un mejor análisis del caso.

Soy empleado de HP.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación