cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 9
861

HP Prodesk 400 G3 no se inicia

Hola. Tengo un PC HP Prodesk 400 G3 SFF con un i3 6100 y 16Gb de RAM. El equipo funcionaba perfectamente, pero después de haberlo desmontado para una limpieza, ahora no se inicia. El LED del pulsador de encendido se ilumina fijo, los ventiladores funcionan y el led verde se la PB se ilumina. Pero en pantalla no se ve ninguna señal. No se escucha ningún pitido por el altavoz de la CPU. He revisado bien por si me había dejado algún conector mal conectado.He probado incluso con otro monitor, he aplicado pasta térmica en el procesador. Todo parece estar bien. Incluso he probado a hacer un clear CMOS de la BIOS. He cambiado la batería de la placa base. Todas éstas pruebas no han dado ningún resultado positivo.

Espero algún usuario me pueda dar alguna pista sobre este fallo. Muchas gracias. 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 9

Estimado @emetres 

pruebe conectar el PC directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corrientes.Si tiene una grafica discreta quítela y pruebe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 9

Hola no tiene tarjeta gráfica. La placa base tiene gráficos incorporados.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 9

siga los pasos de recuperación del BIOS

Equipos de escritorio HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 9

Ya he probado lo que dice el manual de usuario para resetear CMOS mediante el pulsador que está el la mother board y tampoco me ha servido. He probado a quitar los dos módulos RAM y si intento encenderlo así, entonces si que el altavoz emite 3 pitidos y la luz parpadea en rojo y en blnaco

Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 6 de 9

Ya he probado lo que dice el manual de usuario para resetear CMOS mediante el pulsador que está el la mother board y tampoco me ha servido. He probado a quitar los dos módulos RAM y si intento encenderlo así, entonces si que el altavoz emite 3 pitidos y la luz parpadea en rojo y en blanco.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 7 de 9

lo siento pero parece un daño a la BIOS y esto quizás no lo podrá recuperar.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 8 de 9

No se podría recuperar la BIOS de alguna manera. He leído algo sobre un jumper BBR no se si en este modelo es posible

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 9 de 9

los pasos se los di ya en el anterior link, no existen otro métodos aparte de una programación del BIOS, la cual no hace HP sino esta en garantia .

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación