cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

Entiendo, ojalá pueda darle la razón. Eso me daría algo de descanso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

Bueno vea si ahora funciona bien si todo esta bien , no olvide de aceptar la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

Todavía no he podido comprobar el cambio. Mi hijo que es quien está usando  este PC, no lo ha podido usar todavía por otras cuestiones. Tan pronto lleve dos días con el le podré decir si ha funcionado.

 

La frecuencia del error es muy dispar, pero no suele tardar más de 4  horas en funcionamiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

Desgraciadamente no va. Sigue en la misma situación. El visor de eventos de Windows no registra nada en los cuelgues. Le he hecho test con la heramienta https://www.ocbase.com/, y no refleja ningún problema en ningún componente.

 

Por comentar algo curioso, cuando se cuelga, hay veces que con pulsar el botón de encendido una vez, ya se reinicia, en otras ocasiones necesitas mantener pulsado el botón durante 5 segundos.

 

No se cuelga con nada en concreto, puede ser usando un Juego, como navegando con Chrome...etc.

Lo que no he probado es la conexión de la tarjeta de Red. Probaremos con el Wifi a ver como va.

 

Se me acaban las ideas,😓

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

Verifique en la pagina de soporte si tiene actualizaciones para el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

Si, la BIOS ya estaba actualizada cuando empezó con este problema, y ya está actualizada con la ultima muy reciente del 12 de mayo de este año.

 

No es de la Red, ha vuelto a quedarse congelado. Creo que lo mejor será llevarlo a un técnico y que lo vea.

A mi modo de ver ya sólo me quedan tres opciones, cambio físico de la memoria RAM, cambio de la tarjeta de Video y finalmente el cambio de la placa. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

Caso curioso. Los valores del voltaje de la antigua fuente (la que vino con el PC, hace tres años) y la nueva son los mismos.

Antes de congelarse suele aguantar unas tres horas, luego después de eso y reiniciar, depende, a veces 10 minutos otras veces una hora mas. Lo que he hecho desde hace dos días, es no usar el archivo de paginación. Y tengo la sensación de que va mejor, aún no se ha usado el PC el tiempo suficiente.

 

Como ven estos valores tras una hora y media de uso, con actividad en Juegos?

Imagen HWInfo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

los valores estan bien. Ahora usted cambio la fuente de poder, por cual motivo se dañado o puso una tarjeta de video que necesita mas Watt para funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

HP Pavillion, se congela imagen.

La fuente de alimentación la cambié por una nueva por que sospechaba que tenía un problema, ya que el ventilador, como dije en otras ocasiones no se lanza, no arranca, y el ventilador está bien, y le llega corriente pus lo he probado yo mismo y funciona, pero como dije, la duda es la siguiente, funciona el sensor de temperatura de la fuente?, o está dañado el sensor de revoluciones del ventilador?. Estas dos últimas cosas no puedo comprobarlo, y tampoco sé si es la propia fuente quien gobierna el funcionamiento del ventilador o el la placa base.

 

Por eso, me decidí a comprar una nueva, que al final en valores son idénticos, comprobado.

Este Jueves por la tarde espero dejar a un técnico que lo examine y espero me digan que sucede. Por supuesto vendré a dejar aquí las noticas. De todas formas agradezco, mucho su interés y ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación