cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
429
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Comprado el 9/3/2020 a Amazon con garantía caducada

HP Pavilion Desktop 590

Buenas tardes. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto.

El día 9 de marzo de 2020 compré en Amazon (Vendido por: Amazon EU S.a.r.L., no comprado a un tercero) perfectamente empaquetado y con sus correspondientes precintos y sellos de equipo nuevo. Mi sorpresa viene por que, al instalar HP Support Assistant me indica que la garantía del equipo expiró el 29 de enero de 2020 (10 días antes de la compra). Evidentemente no tengo ningún tipo de soporte. Alguien tiene idea de a quien tendría que acudir para reclamar este asunto? Amazon me indica que el equipo es nuevo y no tiene ningún problema (que es cierto salvo por lo del periodo de garantía) y me dirija a HP, pero para HP no tengo garantía y no me atienden por los canales habituales....

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Comprado el 9/3/2020 a Amazon con garantía caducada

Ok, no te preocupes, la garantía se te puede validar por este medio si problema, guarda tu comprobante de compra para algún futuro servicio.

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Comprado el 9/3/2020 a Amazon con garantía caducada

Hola @Migue_Llorca con gusto puedo informarte.

 

Para validar la garantía en soporte técnico HP nos basamos en la fecha de compra en tu comprobante, es por ello que es importante que siempre lo guardes y por este medio también podemos validar la garantía al igual que por Facebook en la página Soporte Técnico HP, por medio de Twitter HPSupportESP.

 

La fecha que te brinda HP Support Assistant es solo la fecha de fabricación no te preocupes.

 

¿El equipo presenta algún tipo de conflicto?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Comprado el 9/3/2020 a Amazon con garantía caducada

Buenos días. 

Al haberlo comprado a Amazon tengo el comprobante de compra y se lo podría hacer llegar por el canal que me indique en formato digital. (no dispongo de Facebook ni Twitter personal en la medida de lo posible si me evito tener que abrir cuenta para esto se lo agradecería)

En cuanto a si tiene algún problema el equipo, no lo tiene. Lo tengo 10 días no me ha dado tiempo a romper nada.

Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Comprado el 9/3/2020 a Amazon con garantía caducada

Ok, no te preocupes, la garantía se te puede validar por este medio si problema, guarda tu comprobante de compra para algún futuro servicio.

 

Estela

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación