cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 1 de 15
5.941
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

HP pavilion all-in-one 22-a025la

Al encender la computadora se escucha el ventilador y el movimiento del disco duro; sin embargo, se queda bloqueada en la pantalla de arranque del logo HP y de ahí no pasa. No emite pitidos ni emite luces de parpadeo, tampoco permite utilizar el teclado para accesar al Bios. Presioné el botón de encendido sin cable de corriente para descargar la posible estática, así mismo, verifiqué las memorias ram junto con el disco duro y si funcionan. En un inicio estaba apagada y al día siguiente al prenderla hizo este fallo.

Solicito apoyo de favor para solucionar este problema, gracias.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
14 RESPUESTAS 14
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Hola.

 

Esta en periodo de garantía?

 

Puedes verificar,dos cosas,si quitando el disco duro pasa del logo problema de disco duro,aunque el hardware diagnostico no lo indique,si sigue el logo pegado fallo de placa base.

 

Un saludo.

 

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
90 6 38
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Hola User_ZX6, gracias por responderme.

Te comento que probé un disco duro nuevo de 160 GB y no hizo nada. Posteriormente y por curiosidad, probé uno que me esta dando fallos de lectura en una partición que es de 320 GB y en este cambio me salío el mensaje en pantalla de que el disco tenia un error y me sometió a una revisión de: memoria, disco, otro... Y para accesar a estas funciones de bios si se activó el teclado y pude realizar la prueba; sin embargo, como este disco duro no era la intención de utilizar por razones de mal estado y solo era para probar, apagué la computadora y quité ese disco. Luego puse el nuevo de 160 GB y me volvió a bloquear la pantalla con el logo de HP, inclusive intenté arrancar presionando F10 para accesar a la configuración y solamente aparecia en pantalla "presione la tecla ESC para menu inicio"..."Configuración", y de ahí ya no me dió permiso de utilizar el teclado porque lo bloquea. Esto de igual manera lo hace con el disco original de 1 TB que está en buen estado (tengo un lector externo para discos y ahí he probado que funcionen).

Qué podrá ser la causa de este raro fallo ?

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Podría tener un corto interno, si lo pones secundario en interfaz usb podría no afectarle el corto y permite accesar la unidad, pero esas cosas pueden ser progresivas.

Si el disco problemático lo tienes como secundario en otro equipo sugiero le pases una revisión con alguna herramienta como Data Lifeguard Diagnostic for Windows, gratis de Western Digital.

https://support.wdc.com/product.aspx?ID=702&lang=en

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
90 6 38
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Hola josepesv, me confundió un poco el comentario donde dices que lo ponga como secundario... Te comento, esta all in one estaba funcionando bien y de un día a otro que se prendió ya no quizo funcionar y se congeló en el logo de HP. Por dentro solo tiene la banda sata para el dvd y para el disco duro (trae uno de 1TB y funciona bien porque ya lo revisé con un lector usb en otra pc y jala sin problemas).  Dejo aquí unas fotos de mi AiO con la pantalla del logo HP y con la pantalla de entrar a configuración F2 (en este punto no me deja entrar ni teclear y de ahí ya no pasa). Las otras fotos son de la motherboard haciendo énfasis donde esta un jumper para que me puedan informar dónde se resetea el bios. SALUDOS y gracias haberme respondido, la verdad me urge.Captura1.JPGCaptura2.jpgCaptura3.jpgCaptura4.jpgCaptura5.jpgCaptura6.jpgCaptura7.jpgCaptura8.jpgCaptura9.jpg

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Estando con el disco problemático puesto en su sitio intenta darle Reset al bios, mueve el jumper y enciende, te saldrá un mensaje que dice que "Bios limpio, coloque jumper en su sitio y encienda de nuevo"

Si no te deja por el mismo problema entonces prueba ponerle otro disco duro y nos cuentas cómo te va.

El disco cuando lo tengas colocado con adaptador usb en otro equipo allí pásale la herramienta que te menciono.

El hecho que sea accesible de esa manera no significa que pueda arrancar.

Si el equipo levanta con otros disco duro aunque sea de menor capacidad, prueba instalalarle Windows 10. Si lo hace entonces queda claro que ya no sería posible usar el disco de 1TB.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Revise:

https://support.hp.com/es-es/document/c03561237


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
90 6 38
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Hola que tal, podrías indicarme cuál es la posición a la que debo mover el jumper ? Es que hay un jumper que está en un conector de 8 pines y no dice nada alrededor sobre limpiar el bios/cmos, se ubica en pin 2 y 4. Y puedo notar que hay otro par de pines solos (sin jumper) a unos 5 centímetros de ahí pero tampoco dice nada alrededor. Estuve buscando el manual de servicio de la tarjeta madre para identificar esto pero no lo encuentro.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
90 6 38
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Hola que tal, gracias por responder a mi auxilio. Leí esos enlaces para realizar las pruebas pero hay una cuestión, que cuando arranco la PC y presiono ESC, o cualquier tecla F2, etc. no me permite utilizar el teclado después de esto; es decir, enciendo la compu y presiono ESC... sale el mensaje que dice ir a Configuración, pero cuando trato de usar el teclado ya no me permite y solo estan prendidas los leds como siempre. Caso contrario, si solo enciendo el equipo y no presiono nada entonces me lleva al logo de HP y ahí se queda, de igual modo el teclado lo bloquea. En todo sentido no he podido hacer esas pruebas por esta extraña razón.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Esos jumper son básicos, normalmente van tres pines y dos de ellos unidos, para limpiar cmos obviamente queda unir los restantes, si están unidos 1 y 2 unes 2 y 3.

Retira el disco duro y prueba con otro disco instalandole el sistema operativo, como te mencionaba antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación