cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.065
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-One - 27-d0006ns NO ME DETECTA LA GRAFICA DEDICADA MX350M

27-d0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP Pavilion All-in-One - 27-d0006ns y note que lo juegos iban mas lentos de lo que deberia ser para una MX350M mire administrador de tareas que no aperecia ni tampoco en administrador de dispositivos. Este problema lleva desde siempre e intentado descargar drivers de nvidia, de HP y nada parece funcionar. He comprobado si realmente el modelo que poseo cuenta con la grafica y si lo tiene!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Estimado @ALES69 

Entre en la pagina de soporte de su equipo y vea si tiene actualizaciones del BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Abri la app de HP para revisar si existe una actualizacion de BIOS. Lo actualice pero sigue sin detectar la grafica.

Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

puede enviarme un capture de pantalla  del Administrador de dispositivos en graficas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

literalmente solo aparece los graficos integrados del procesador💀, aun si la quiere se la puedo enviar

Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

vera si no hay otro componente que no reconoce , ademas usted al instalar el controlador NVIDIA creo el panel de control  por ejemplo , pregunto esto para estar seguro que tiene esa grafica.

Mi ayuda es voluntaria
Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

le ´pregunto eso, porque en estos equipos cuando esta la grafica dedicada desconecta la grafica integrada intel, pero no al revés.

Desktops HP - Especificaciones de la placa base Brighton | Soporte al cliente de HP®

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

lo intente instalar pero no pudo finalizar diciendo que basicamente no detectaba la grafica

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

curioso

Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

la unica forma de verificar es que abra el equipo, pero yo tengo mis dudas que este equipo tenga esa tarjeta NVIDIA.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación