cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
426
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 690-000bla con GTX 1050ti

Pavilion 690-000bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, tengo esta pavilion que viene con una RX550 de 2GB al parecer el consumo es de 50, viene con una fuente de poder 180w. Compre una GTX 1050TI que su consumo es de 75w, me anime porque solo incrementa 25w mas. Mi duda es la siguiente, el comportamiento de mi equipo es un poco raro, inicia sin problema y todo, el problema viene cuando juego, primero empeze a notar en el COD WarZone me soltaba error 6068, todas las soluciones de internet ya las intente y nada, a veces puedo jugar 30 segundos nada mas, a veces crashea en el menu. 

Depues probe con varios juegos nuevos como el Hitman 3, este me arranca bien, pero tambien se cierre sin mostrar error, al igual que el Cyberpunk 2077, Cities Skylines tambien me dio problema una sola vez, World of Warcraft desaparece la imagen pero se alcanza a recuperar, etc etc, el punto es que quisiera saber si esos 25W excedentes pudieran probocar todos estos errores, segun yo si sobre paso el consumo solo se apagaria mi PC, pero este no es el caso. 

O bien si la tarjeta grafica esta mal, espero que me puedan ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 690-000bla con GTX 1050ti

@Dansrz .

Eso no sucede ya que está cumpliendo con los requisitos mínimos para que funcione, sin embargo no son los w adecuados para la tarjeta grafica, y es por eso que da tirones tratando de brincar una barrera que no puede ya que lo exige.

 

Si tiene alguna duda o pregunta sobre el tema, hágamelo saber, si no, puede cerrar el tema marcando el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 690-000bla con GTX 1050ti

Hola @Dansrz .

Ya actualizó el controlador de la tarjeta grafica?

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111349.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 690-000bla con GTX 1050ti

Hola @GOLD_MASTER, gracias por tu ayuda.

Ya tenia el ultimo driver de la tarjeta grafica, aplique la actualizacion de Bios que me mandaste, la verdad no recuerdo si ya la tenia, pero segun yo estaba en la F.51, de cualquier manera ya quedo actualizada la bios. Probe de nuevo los juegos y todo igual, tambien reinstale el driver de la tarjeta de video pero al parecer sigue igual. Probe GTA 5 y Warzone, ambos crahsean casi luego luego de que empiezas a jugar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 690-000bla con GTX 1050ti

@Dansrz .

Verificando , su equipo cuenta con una Power Supply - GNRC PSU 180W Entl18 SFF FR Gold , y si bien, se recomienda una fuente de energía de 300 W para el correcto funcionamiento y desempeño de la GEFORCE GTX 1050 TI.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 690-000bla con GTX 1050ti

Bueno ni hablar, la fuente de 300 es imposible de conseguir, supongo que lo mas economico sera comprar una motherboard con ATX normal, o bien cambiar la GTX 1050ti por una RX550 de nuevo.

Mi ultima duda solamente seria, si es posible que el consumo de energia produzca estos problemas, no tendria que mas bien reiniciar el equipo o bien apagarse ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 690-000bla con GTX 1050ti

@Dansrz .

Eso no sucede ya que está cumpliendo con los requisitos mínimos para que funcione, sin embargo no son los w adecuados para la tarjeta grafica, y es por eso que da tirones tratando de brincar una barrera que no puede ya que lo exige.

 

Si tiene alguna duda o pregunta sobre el tema, hágamelo saber, si no, puede cerrar el tema marcando el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación