-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento
el 12-08-2020 06:45 AM
Buenos días. Ni ordenador va muy muy lento. Incluso internet o abriendo cualquier documento. Mi yerno dice que lo tire porque el procesador que tiene gasta todos sus recursos con el sistema operativo. Pero hay forma de seguir utilizandolo¿?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-08-2020 11:44 AM
En realidad seria hora de cambiar el equipo para que pueda usar bien el windows 10, y si el costo puede llegar a mas de 200 Euros, y hoy en dia por 400 Euros compra un equipo muchísimo mejor que el actual que tiene, y con garantia
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-08-2020 01:38 PM
Hola @Vicente65
Es un procesador muy pequeño para windows 10 , pero si quiere mejorar el equipo ponga mas memoria su equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR3-1333 en sistemas operativos de 64 bits, entonces veo que usa un sistema operativo de 32 bits y entonces primero deberia cambiar eso.
- Single channel memory architecture
- Two 204-pin DDR3 SO-DIMM sockets
- Supports PC3-10600 (DDR3-1333)
- Non-ECC memory only, unbuffered
- Supports 1 GB, 2 GB, 4 GB and 8 GB DIMMs
- Supports up to 4 GB on 32-bit* systems
- Supports up to 16 GB on 64-bit systems
luego la otra que le daria mucha velocidad es cambiar el HDD por un SSD de 2.5" son 5 veces mas rapidos,
Tarjeta Madre
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-08-2020 07:26 AM
Muchas Gracias en primer lugar.
Uff!! Muchas cosas que cambiar para mis pocos conocimientos de informática, sobre todo destripando ordenadores
Tengo una duda. ¿Realmente me merece la pena efectuar todas esas modificaciones o es mejor cambiar el equipo? Entiendo que al ser muchas cosas el coste de las piezas sera alto. Pero tampoco lo se
Agradeciendo su respuesta
Gracias nuevamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-08-2020 11:44 AM
En realidad seria hora de cambiar el equipo para que pueda usar bien el windows 10, y si el costo puede llegar a mas de 200 Euros, y hoy en dia por 400 Euros compra un equipo muchísimo mejor que el actual que tiene, y con garantia
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-08-2020 12:10 PM
Muchas Gracias