cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
712
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento

Pavilion 20-b101es - all in one
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días. Ni ordenador va muy muy lento. Incluso internet o abriendo cualquier documento.   Mi yerno dice que lo tire porque el procesador que tiene gasta todos sus recursos con el sistema operativo.   Pero hay forma de seguir utilizandolo¿?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento

En realidad seria hora de cambiar el equipo para que pueda usar bien el windows 10, y si el costo puede llegar a  mas de 200 Euros, y hoy en dia por 400 Euros compra un equipo muchísimo mejor que el actual que tiene, y con garantia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento

Hola @Vicente65 

 

Es un procesador muy pequeño para windows 10 , pero si quiere mejorar el equipo ponga mas memoria su equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR3-1333 en sistemas operativos de 64 bits, entonces veo que usa un sistema operativo de 32 bits y entonces primero deberia cambiar eso.

 

  • Single channel memory architecture
  • Two 204-pin DDR3 SO-DIMM sockets
  • Supports PC3-10600 (DDR3-1333)
  • Non-ECC memory only, unbuffered
  • Supports 1 GB, 2 GB, 4 GB and 8 GB DIMMs
  • Supports up to 4 GB on 32-bit* systems
  • Supports up to 16 GB on 64-bit systems

luego la otra que le daria mucha velocidad es cambiar el HDD por un SSD de 2.5" son 5 veces mas rapidos,

 

Tarjeta Madre 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-20-b100-all-in-one-desktop-pc-series/5330751/model/... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento

Muchas Gracias  en primer lugar.

 

Uff!!   Muchas cosas que cambiar  para mis pocos conocimientos de informática, sobre todo destripando ordenadores 

Tengo una duda.  ¿Realmente me merece la pena efectuar todas esas modificaciones o es mejor cambiar el equipo? Entiendo que al ser muchas cosas el coste de las piezas sera alto. Pero tampoco lo se

 

Agradeciendo su respuesta 

 

Gracias nuevamente 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento

En realidad seria hora de cambiar el equipo para que pueda usar bien el windows 10, y si el costo puede llegar a  mas de 200 Euros, y hoy en dia por 400 Euros compra un equipo muchísimo mejor que el actual que tiene, y con garantia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 20-b101es - All in one muy muy kento

Muchas Gracias 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación