cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.024
Reportar Mensaje

HP PC Hardware Diagnostics UEFI (CODIGO DE ERROR)

PC HP ProOne 400 G1, 21,5 pulgadas, Touch, All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Escribo en este foro porque acabo de realizar una prueba extensa a la unidad de disco duro con la herramienta HP PC HARDWARE DIAGNOSTICS

 

y me arroja el siguiente error

 

ID DE FALLA: 9U01BT-000909-WPQD7G-61TK03

ID DE PRODUCTO: F4L12LT#ABM

 

 

 

CABE SEÑALAR QUE LA PRUEBA LA REALICE CON UN DISCO DURO NUEVO Y CON EL ANTERIOR Y CON LOS 2 ME DA EL MISMO ERROR

 

Alguien sabe cual es la solucion para ese error de que no me deja instalar windows en ningun disco duro.

 

Gracias por sus atenciones.

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP PC Hardware Diagnostics UEFI (CODIGO DE ERROR)

Hola!

 

Los ID de falla solo los arroja cuando la unidad esta dañada, en este caso como ya se probo con 2 unidades diferentes el que puede estar dañado es el disco o algún conector, te recomiendo si tu equipo esta en el periodo de garantía colocar la pieza original y contactar al soporte Técnico. 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación