cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
23 2 1
Mensaje 1 de 3
438
Reportar Mensaje

HP PAVILION A6411LA

HP PAVILION A6411LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HOLA QUE TAL AMIGOS DEL FORO DE HP

ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON ESTA COMPUTADORA.. HP PAVILION A6411LA

HASTA HACE UN PAR DE MESES FUNCIONABA NORMALMENTE,HACE 2 DIAS TRATE DE ENCENDERLA Y NADA NO ENCIENDE

NO SE SI ES LA FUENTE O SI ES LA MOTHERBOARD....NO LE VEO NINGUN CAPACITOR QUEMADO O HINCHADO Y LA FUENTE NO TIENE OLOR A QUEMADO...SIEMPRE ESTUVO CONECTADA A UN ESTABILIZADOR DE TENSION...CON SUS ACCESORIOS ORIGINALES ...MONITOR TECLADO Y MOUSE..

PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO Y NO PASA NADA...LA MAQUINA LO UNICO QUE TIENE DISTINTO AMD PHENOM 9650 , 8GB DE RAM UNA PLACA DE VIDEO ATI RADEON DE 1GB DDR3 Y UN DISCO DE 2TB.TODO ESTO SE LE ACTUALIZO EN AGOSTO DEL 2014

PUEDE SER PROBLEMA DEL BOTON DE ENCENDIDO? O YA MURIO ESTA COMPU?

ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA CON UN DESKTOP HP

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP PAVILION A6411LA

Hola CHOCO_MADRYN13

Puedo sugerirte un reinicio de hardware, desconectando todos los cables del equipo, incluyendo teclado, mouse y monitor. Una vez desconectado, mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos. Conecta nuevamente  todos los cables, teclado, monitor y mouse e intenta encender.

En caso de no lograrlo, te sugiero probar con otro cable de corriente y conectar a la toma directa de pared, así como también, probar en otra toma de corriente.

Cuando conectas el cable de corriente, ¿enciende en la parte trasera alguna luz?

Cuando presionas el botón de encendido, ¿se escucha algún ruido del ventilador?

Si no enciende aún con los pasos sugeridos  puede ser problema con la tarjeta madre.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP PAVILION A6411LA

Hola!
En mi caso hoy sucedió lo mismo, arrancó una vez y luego no, no tiene capacitores hinchados, probé con otra fuente y lo mismo, no quiere arrancar.

La luz de la fuente trasera enciende, pero lo raro es que cuando la desconecto de la energía la luz verde se apaga bastante rápido, debería tomar más tiempo descargar los capac itores.

La luz del botón azul no enciende, pero si el ventilador del procesador y se escucha como que toma cierta velocidad.

Luego de intentarlo varias veces logrea arrancar, pero al apagarla e intentar nuevamente, comienza el problema de no querer encender.
A veces se ve que el indicador de HDD enciende, pero no el botón azul de encendido.
Ya se me agotó lo que podría ser.
Alguien tiene alguna duda que probar?
Slds.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación