cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 3
569
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 500-129es No funciona el sonido

Hola a todo el mundo del foro, acabo de comprar un HP Pavilion 500-129es, y lo primero que he hecho es instalar el antivirus, Norton 360, y luego instalar todas las actualizaciones, incluida el actualizar el windows 8 a windows 8.1, despues de esto ha sido cuando me he dado cuenta de que no salia ningun sonido por los altavoces, estos son de sobremesa de la marca logitech, muy normalitos. El caso es que he estado revisandolo todo, las conexiones, los controladores, la configuracion, etc. y no doy con el problema, no salen mensajes de error, ni de que algo este funcionando mal, he actualizado el controlador del dispositivo de audio el "IDT Hihg Definition Audio Codec", pero sigue igual, tambien he comprobado que los auriculares tampoco funcionan.

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, o le ha ocurrido algo parecido y tiene la solucion.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 😎

La versión del controlador de audio para tu equipo en la pagina de descarga es 6.10.6482.0 Rev. A, la mas actual disponible es la siguiente:

Released: 2013-12-20
File name: sp64681.exe [1/1, 32.38M]
Version 6.10.6495.0
Compatibility: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Si lo anterior no funciona intenta instalando el driver de Windows 8 en modo de compatibilidad:

Released:2013-08-19
File name: sp62736.exe [1/1, 20.65M]
Version 6.10.6482.0 Rev. A
Compatibility: Microsoft Windows 8 (64-bit)

Clipboard01.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta terminator, ya he resuelto el problema, seguramente la placa base estaba defectuosa, porque fui al FNAC donde lo compre, y despues de actualizar todos los controladores y volver a la version original de Windows 8, el problema seguia igual, por lo que me han cambiado el ordenador, espero poder contar con tu ayuda en otras ocasiones, muchas gracias.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación