cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
310
Reportar Mensaje

HP Omni 200-5310es, preguntas sobre la actualización de componentes

HP Omni 200-5310es

Hola, querría saber varias cosas sobre este modelo, he indagado un poco y algunas cosas solo quiero que me las confirmen o desmientan si puede ser:

¿La placa madre que trae es el modelo ZN6 (Boma-D?

De ser así, ¿el Intel core 2 Duo E8500 es la mejor opción para actualizar su cpu? 

Suponiendo que los datos de la placa son correctos, esta trae integrada una grafica Intel GMA X4500 HD y tiene un conector de expansión para grafica dedicada MXM, ¿Qué modelos soportaría? Al no traer ninguna no sé exactamente cual podría poner, ¿podría ser por ejemplo la Nvidia GT 230M?

Tengo tambien un conector PCIE mini sin utilizar, creo que estos modelos no son compatibles con los ssd M2, supongo que por la bios, ¿pasa lo mismo con los intel rapid storage?

 

Sé que son muchas preguntas, pero espero que me puedan dar claridad a todo lo que puedan.

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Omni 200-5310es, preguntas sobre la actualización de componentes

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Descripción de la placa base:

  • Nombre de la placa base del fabricante: ZN6

  • Nombre de HP/Compaq: Boma

La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:

  • Intel Core 2 Duo E8xx0 (Wolfdale)

  • Intel Core 2 Duo E7xx0 (Wolfdale)

  • Intel Dual-Core E5xxx (Wolfdale)

  • Intel Dual-Core E6xxx (Wolfdale)

Lo cual quiere decir que el procesador ntel core 2 Duo E8500 si es una muy buena opción.

 

Si hay varios modelos de gráficas, en realidad dependerá de tu necesidad, solo con que sea PCIe, y verificar el voltaje requerido con el de la fuente que tiene el equipo

 

En teoría el intel rapid storage, no debe tener problema.

 

 

Te proporciono el link de las especificaciones dela placa base de tu equipo https://support.hp.com/mx-es/product/hp-omni-200-5300-desktop-pc-series/5035328/model/5053250/docume...

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación