cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
19 0 3
Mensaje 1 de 20
1.531
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

HP OMEN GT13-0022NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace un par semanas compre un equipo HP OMEN GT13-0022NS que viene con cuatro módulos de RAM HYPERX FURY RGB (64gb en total) y la iluminación esta puesta en el modo predeterminado, (ola de color) el problema es que en ocasiones el color de los módulos dejan de coincidir, es decir, hay una asincronía, hay alguna manera de solucionar esto?

19 RESPUESTAS 19
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Hola! Becorby

 

Asegúrese de tener las últimas actualizaciones para el OCC, incluido el paquete Omen SDK de la página de controladores de su modelo. Se ha informado que la OCC tiene fallas en las que HP ha estado trabajando. Desinstálelo y vuelva a instalarlo desde Microsoft Store. Actualice el paquete de SDK más reciente desde la página de controladores de su sistema en el sitio web de HP.

 

Paquete OMEN Gaming Hub SDK: sp114076.exe 

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-desktop-pc-30l-gt13-0000i/33492325/m...

 

Puedes probarlo si quieres ...

https://drive.google.com/file/d/12rbYSJzgbkey0KgbfCORLZiF32w9OxaF/view?usp=sharing

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Muchas gracias por la respuesta, pero desgraciadamente no me gusta tener instalado el Omen Gaming Hub ya que me da bastantes problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Hace más o menos un mes compré una HP OMEN 30L GT13-0022ns y en solo una semana me di cuenta que la iluminación HYPERX RAM RGB estaba mal, es decir, estos módulos RAM tienen una tecnología de sincronización infrarroja que permite que todos los módulos se iluminen y estén sincronizados, pero en mi caso, a veces la iluminación no estaba sincronizada.

 

 Así que me comuniqué con HP para explicar este problema y me respondieron que era un problema con el "omen gaming hub" y me dijeron que esperara hasta que esto se actualizara y se resolviera (algo que no tiene sentido porque 1-Desinstalé el "omen gaming hub" y el problema seguía ahí y 2-La RAM HYPERX RAM RGB no necesita el "omen gaming hub" para sincronizar la iluminación) pero después de algunas semanas el problema sigue ahí ahora mismo.

 

Este problema es muy molesto para una PC de gama alta y me preguntaba una cosa.

 

¿Existe la posibilidad de que HP sustituya estos módulos por otros sin RGB? He visto en la página web que esta PC se puede vender exactamente con la RAM pero SIN RGB.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Hola! Becorby

 

Primero descargas e instalas este controlador.

 

Paquete SDK de OMEN Gaming Hub: sp114076.exe 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/omen-desktop-pc-30l-gt13-0000i/33492325/m...

 

Luego descargas e instalas este otro.

 

HP Connection Optimizer: sp104316.exe 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/omen-desktop-pc-30l-gt13-0000i/33492325/m...

 

Y al terminar reinicias el ordenador.

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Muchas gracias, intentare hacer esto y te comento si da resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 2
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Es una vergüenza, me he comprado el pc Omen nuevo y con el precio que tiene no funcionan las luces (la personalización de estas) de las memorias ram hyper x fury. He probado todo lo que dicen y nada. Al final en la página de la competencia dan la solución, qué pena de Hp. 
Lo que hay que hacer es instalar el programa  Armoury crate, de Asus, y todo arreglado. Es compatible con el Omen gaming hub , y mientras Hp se toma su tiempo en solucionar el error, por lo menos se pueden controlar las luces de la ram. Ahora, como mucha gente lo pruebe igual ya no volvemos a usar ni actualizar el Omen gaming hub, que por cierto en su nueva versión en los pc de escritorio no sirve para casi nada.  Ni luces de ram, ni over look,…, ni nada de nada, sólo propaganda y anuncios que podrían clasificarse de malware o algo parecido, ¡qué pena!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Te he hecho caso y he probado a instalar Armoury Crate y nada, las luces se siguen desincronizando, y además, el servicio técnico de HP me ha dicho que no me van a cambiar los módulos de RAM porque "las memorias no presentan fallos en su funcionamiento", en fin, como tu has dicho, es todo una vergüenza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Hola @Becorby y @JOSEBG, por favor, descargue la aplicación de la HyperX (HyperX NGENUITY (BETA)) del sitio web a continuación y configure la iluminación de la memoria a través de él, puede solucionar este problema:

https://www.hyperxgaming.com/unitedstates/es/ngenuity

 

Saludos! 

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

HP OMEN GT13-0022NS HYPERX FURY RGB

Hola @Becorby y @JOSEBG!

 

El problema se resolvió con el procedimiento que te envié !? Te ayudo con algo más!? 🙂

 

Si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos! 😉

 

Paulinny
Soporte Técnico de HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación