cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
917
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy Beats 23-N203NS NO DETECTA PANTALLA EXTERNA POR HDMI

HP Envy Beats 23-N203NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He adquirido el ordenador hace pocos días. Simplemente lo he encendido y configurado windows. El ordenador no detecta pantallas externas, ni monitores, ni TV. 

Parece como si el puerto HDMI estuviese muerto, enchufas el cable y no pasa absolutamente nada, ni se escucha un sonido de que está conectado ni el ordenador detecta ninguna pantalla. Es como si no hubiese conectado absolutamente nada. 

Por supuesto, el monitor y la TV funcionan con otros ordenadores. 

He adquirido dos ordenadores, quiero pensar que es un error en la configuración inicial de su ordenador y no que los dos puertos HDMI estén defectuosos. 

Por favor, necesito una solución pronto porque se usan para trabajar. 

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tal, @JLRULL!

Al conectar un cable HDMI debes presionar el botón de HDMI que se encuentra del lado izquierdo de tu equipo. Esto activará la detección del dispositivo. Prueba realizando esta acción y me comentas cómo responde. Cabe mencionar que el puerto es de entrada y no de salida.

Te comparto un enlace con las especificaciones de tu equipo:

Desktop HP Beats All-in-One 23-n203ns

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes 

Ami me ha ocurrido lo mismo, aunque de al boton me dice que no hay señal de video y el cable hdmi esta perfectamente ya que lo he probado con otros dispositivos y si funciona.

Como puedo solucionar esto??

Un saludo

Monica

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación