cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
498
Reportar Mensaje

HP Elite 8300 - Placa no compatible con W11 ¿podría saber qué place podría montar en la misma torre?

HP Elite 8300
Microsoft Windows 11

Tengo un HP Elite 8300 i7 y todo me funciona bastante bien, la verdad. Sólo que a veces si tengo Google con un video o Twitch se me enciende el ventilador aunque el % de uso de memoria y CPU no es tan alto. Windows me dice que esta placa no permite el upgrade a W11, estoy pensando en cambiar sólo la placa porque el resto de componentes funciona bien y además tengo 32 Gbs de RAM. ¿Se puede saber qué placa es compatible con el resto de dispositivos (memoria, disco duro) con los componentes de un HP Elite 8300 y también compatible con Windows 11?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,682 13,158 21,572
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Elite 8300 - Placa no compatible con W11 ¿podría saber qué place podría montar en la misma torre?

Estimado @FranGo7 

no hay placa compatible  con windows 11 para que este equipo funcione con la memoria instalada , procesadores compatibles con windows 11 necesitan al menos de una ram de frecuencia DDR4-2400.

va tener que forzar la instalación de windows 11, aunque ni se lo recomiendo pero swi lo desea hacer siga los pasos indicados de microsoft

Formas de instalar Windows 11 - Soporte técnico de Microsoft

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Vaya!!! Muchas gracias!

Y el motivo de que en los últimos meses se encienda el ventilador cuando antes no lo hacia, haciendo prácticamente el mismo tipo de uso.... como se podría resolver?

Básicamente lo uso para programar y ofimática, no juego con él. La verdad es que lo tengo hace 5 años y me funciona muy bien, es un i7. 

No sé si un mini de nueva generación da prestaciones equivalentes, lo digo por portabilidad....un portátil no me sirve mucho porque uso tres pantallas

Gracias 

Rector Rector
Rector
81,682 13,158 21,572
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Probablemente necesita  cambiar la pasta térmica del procesador  para que enfrié mejor. Si usted esta buscando potencia debe comprar  desktop mas potente por ejemplo la linea OMEN, pero calor estamos hablando de gasta al menos 1000 euros mas. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación