cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
119
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

HP ENVY 23-d115la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi equipo ENVY 23-d115la , el cual tenía bien guardado sin uso hace unos tres años, instale todo nuevamente y ahora se ve mal la imagen, con colores débiles y sin fuerza, el blanco se ve medio gris, pero es como si estuviera nublado todo, he actualizado controladores y configurado todo una y otra vez para que mejore, pero no mejora, tengo la impresión que la pantalla esta mala o el inversor, porque se ve todo muy pálido, sin fuerza, no se si es que tiene un modo de TV o monitor activado y está así por aquello, necesito orientación, gracias

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Estimado @Netvista 

Abra el panel de control de la grafica intel, y intente cambiar la Gamma  para tener colores mas cálidos o mas fríos dependiendo de su .gusto.

Tambien puede tipear en el buscador "Calibrar Color" y el resultado haga clic sobre el y intente calibrar tambien los colores por alli.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Gracias estimado, pero todo eso ya lo hecho, llevo desde hace tres días buscando y buscando la mejor configuración, pero creo que es algo más complejo que aquello, me temo que es la pantalla, el inversor algo relacionado con el sintonizador de TV o el HDMI

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Pruebe a bajar esta aplicación 

https://www.portrait.com/dtune/hwp/enu/ 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Te agradezco, pero la aplicación no funciona con mi pantalla 😣

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Tipee en su buscador de windows HP My  Display 

a ver si tiene esa aplicacion

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Gracias amigo,  ya intenté con ella, los parámetros son más básicos que los de Intel HD Graphics

Así se ve, con colores "deslavados"IMG_20201223_165053.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Bueno no sé si sea un defecto muy grande, depende que resolución tenga el monitor, , quizas estuvo trabajando con otros monitores de mejor resolución y ahora le parece que los colores no son vibrantes. Conectele un monitor TV via HDMI y vea la diferencia.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Trabajo con varios y el que está a mi lado, tiene mejor calidad en como se muestran los colores y es un HP pentium de esos sencillos casi de juguete, de vuelta de navidad seguiré averiguando, el ENVY 23 -d215l es full HD y es un muy buen equipo, e es intel core 5 de,  le puse una ssd, aumente a 16 gb de ram y me presentó este problema, ojala lo pueda resolver, gracias por tu apoyo estimado

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola @Netvista .

Solo para aportar un poco al tema.

Tiene arriba el nivel del brillo?, si no es así, súbalo dependiendo que tanto brillo desea:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/cambiar-el-brillo-de-la-pantalla-en-windows-10-3f67a2f2-...

Tiene activada la luz nocturna?, si es así, desactívela:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/configurar-la-pantalla-para-la-noche-en-windows-10-18fe9...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación