-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza
23-12-2020 03:13 PM - editado 23-12-2020 03:30 PM
Mi equipo ENVY 23-d115la , el cual tenía bien guardado sin uso hace unos tres años, instale todo nuevamente y ahora se ve mal la imagen, con colores débiles y sin fuerza, el blanco se ve medio gris, pero es como si estuviera nublado todo, he actualizado controladores y configurado todo una y otra vez para que mejore, pero no mejora, tengo la impresión que la pantalla esta mala o el inversor, porque se ve todo muy pálido, sin fuerza, no se si es que tiene un modo de TV o monitor activado y está así por aquello, necesito orientación, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
23-12-2020 03:43 PM - editado 23-12-2020 03:43 PM
Estimado @Netvista
Abra el panel de control de la grafica intel, y intente cambiar la Gamma para tener colores mas cálidos o mas fríos dependiendo de su .gusto.
Tambien puede tipear en el buscador "Calibrar Color" y el resultado haga clic sobre el y intente calibrar tambien los colores por alli.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2020 03:45 PM
Gracias estimado, pero todo eso ya lo hecho, llevo desde hace tres días buscando y buscando la mejor configuración, pero creo que es algo más complejo que aquello, me temo que es la pantalla, el inversor algo relacionado con el sintonizador de TV o el HDMI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2020 04:08 PM
Pruebe a bajar esta aplicación
https://www.portrait.com/dtune/hwp/enu/
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2020 04:41 PM
Te agradezco, pero la aplicación no funciona con mi pantalla 😣
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2020 04:43 PM
Tipee en su buscador de windows HP My Display
a ver si tiene esa aplicacion
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2020 04:49 PM
Gracias amigo, ya intenté con ella, los parámetros son más básicos que los de Intel HD Graphics
Así se ve, con colores "deslavados"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2020 04:53 PM
Bueno no sé si sea un defecto muy grande, depende que resolución tenga el monitor, , quizas estuvo trabajando con otros monitores de mejor resolución y ahora le parece que los colores no son vibrantes. Conectele un monitor TV via HDMI y vea la diferencia.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2020 05:19 PM
Trabajo con varios y el que está a mi lado, tiene mejor calidad en como se muestran los colores y es un HP pentium de esos sencillos casi de juguete, de vuelta de navidad seguiré averiguando, el ENVY 23 -d215l es full HD y es un muy buen equipo, e es intel core 5 de, le puse una ssd, aumente a 16 gb de ram y me presentó este problema, ojala lo pueda resolver, gracias por tu apoyo estimado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-12-2020 01:13 AM
Hola @Netvista .
Solo para aportar un poco al tema.
Tiene arriba el nivel del brillo?, si no es así, súbalo dependiendo que tanto brillo desea:
Tiene activada la luz nocturna?, si es así, desactívela:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad