cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
490
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

HP ENVY 23-d115la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi equipo ENVY 23-d115la , el cual tenía bien guardado sin uso hace unos tres años, instale todo nuevamente y ahora se ve mal la imagen, con colores débiles y sin fuerza, el blanco se ve medio gris, pero es como si estuviera nublado todo, he actualizado controladores y configurado todo una y otra vez para que mejore, pero no mejora, tengo la impresión que la pantalla esta mala o el inversor, porque se ve todo muy pálido, sin fuerza, no se si es que tiene un modo de TV o monitor activado y está así por aquello, necesito orientación, gracias

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Estimado @Netvista 

 

Abra el panel de control de la grafica intel, y intente cambiar la Gamma  para tener colores mas cálidos o mas fríos dependiendo de su .gusto.

 

Tambien puede tipear en el buscador "Calibrar Color" y el resultado haga clic sobre el y intente calibrar tambien los colores por alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Gracias estimado, pero todo eso ya lo hecho, llevo desde hace tres días buscando y buscando la mejor configuración, pero creo que es algo más complejo que aquello, me temo que es la pantalla, el inversor algo relacionado con el sintonizador de TV o el HDMI

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Pruebe a bajar esta aplicación 

 

https://www.portrait.com/dtune/hwp/enu/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Te agradezco, pero la aplicación no funciona con mi pantalla 😣

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Tipee en su buscador de windows HP My  Display 

 

a ver si tiene esa aplicacion


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Gracias amigo,  ya intenté con ella, los parámetros son más básicos que los de Intel HD Graphics

Así se ve, con colores "deslavados"IMG_20201223_165053.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Bueno no sé si sea un defecto muy grande, depende que resolución tenga el monitor, , quizas estuvo trabajando con otros monitores de mejor resolución y ahora le parece que los colores no son vibrantes. Conectele un monitor TV via HDMI y vea la diferencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Trabajo con varios y el que está a mi lado, tiene mejor calidad en como se muestran los colores y es un HP pentium de esos sencillos casi de juguete, de vuelta de navidad seguiré averiguando, el ENVY 23 -d215l es full HD y es un muy buen equipo, e es intel core 5 de,  le puse una ssd, aumente a 16 gb de ram y me presentó este problema, ojala lo pueda resolver, gracias por tu apoyo estimado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY23 -d215la Pantalla con colores débiles sin fuerza

Hola @Netvista .

Solo para aportar un poco al tema.

Tiene arriba el nivel del brillo?, si no es así, súbalo dependiendo que tanto brillo desea:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/cambiar-el-brillo-de-la-pantalla-en-windows-10-3f67a2f2-...

Tiene activada la luz nocturna?, si es así, desactívela:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/configurar-la-pantalla-para-la-noche-en-windows-10-18fe9...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación