cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,279 2,264 5,322
Mensaje 11 de 17
247
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, icono de altavoz en la zona baja de la pantalla tachado

ok es el mismo producto descargue el controlador que uso el usuario anterior y reinicie el equipo

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 12 de 17
244
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, icono de altavoz en la zona baja de la pantalla tachado

todo sigue igual.

Audio tiene porque sonó un pitido muy agudo hace un rato.

el ordenador funciona sin problemas pero sin audio... Y ahora aparecen 3 controladoras o 3 drivers en el administrador de dispositivos, pero en la práctica sigue sin oírse nada con el mismo icono.

Gracias de todas formas.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,279 2,264 5,322
Mensaje 13 de 17
242
Reportar Mensaje

Resuelto!

haga un capture de pantalla de los controladores que hay en el audio por favor

Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 14 de 17
241
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin título.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,279 2,264 5,322
Mensaje 15 de 17
237
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe a poner unos audífonos y pruebe si tiene audio, pero b=va ser mejor que continuemos por el mensaje que abrió anteriormente luego, yo le responder por allí luego de su respuesta sino el usuario que abrió este hilo recibe todas nuestras notificaciones.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 16 de 17
236
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Bang & Olufsen Audio Control tampoco funciona y el HP Audio Control nunca lo he tenido o, al menos, no lo encuentro. En cualquier caso, había que desinstalarlo por lo que te he leído

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 17 de 17
235
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok... continuamos por mi propio hilo

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación