cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 18
1.017
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola

 

Hasta hace unos días el equipo se oía perfectamente. Hoy aparece el icono de altavoz en la zona baja de la pantalla tachado. El solucionador de problemas no lo arregla. Lo que dice es que no hay altavoces instalados. Alguien me puede ayudar?

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Hola @Anamor 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98196.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Nada, sigue sin funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

pruebe a tomar unos audífonos y conectarlos al equipo a ver si escucha sonido


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Hola Resistencia. Sí, con los auriculares se escucha. Es por el altavoz (incorporado en la pena del ordenador) que no se oye nada

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Busque en el menu de windows el programa HP Audio Control y allí active el multistreaming 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Hola!, yo tengo el mismo o similar problema, al ejecutar HP Audio Control me responde "No es posible establecer conexión con el servicio RPC", como información adicional he descargado 2 controladores de audio la página de HP y nada, en los Test de diagnostico de HP me dice que no encuentra el dispositivo de audio y por último intento ejecutar Bang Olufsen Audio Control y no responde. No se me ocurre que más hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Hola @Mintxo86 

 

haga lo siguiente siga esta ruta:

2.png

 

allí hace clic sobre el archivo RtkNGUI64.exe y active el multistreaming, puede anclar a su escritorio si desea el programa o puede hacer clic en RAVCpl64.exe y crea un acceso en el panel de control de windows automáticamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Hola Resistencia, ejecuto cualquiera de los dos .exe pero no se abre nada, alguna otra idea?, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-b200ns, No se oye

Mire wen el panel de control si se creo el icono B&O


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación