cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
970

HP Compaq Pro 6305, actualizar vídeo y memoria RAM

HP Compaq Pro 6305 SFF-SRP LTNA

Necesito actualizar a una tarjeta gráfica dedicada para motherboard HP 1850 y mejorar la memoria RAM.
La fuente de poder es de 240W; no cuenta con tarjetas adicionales.

Spare Number: 613762-001Spare Number: 613762-001

photo_2021-09-10_09-47-58.jpg

De acuerdo a una respuesta de @Resistencia busqué más información pero tengo dudas si la tarjeta gráfica y la memoria RAM que tengo presupuestadas funcionarán en el equipo.

Tarjeta de vídeo

NVIDIA T600, top view.NVIDIA T600, top view.

Tengo interés en la tarjeta NVIDIA T600, en las especificaciones del equipo y en la guía de mantenimiento y servicio encuentro que las tarjetas de vídeo compatibles son similares (PCIe 3.0 x16, 128 bits); de acuerdo a la información que encontré la potencia máxima es de 40W y la fuente de poder sugerida es de 200W.

Memoria RAM

Kingston KVR16N11/8Kingston KVR16N11/8

Quisiera instalar 2 módulos Kingston KVR16N11/8 (DDR3 - 8GB - 1600MHz).

Dado todo lo anterior ¿son compatibles? Tengo un presupuesto justo.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
778 108 308
Mensaje 2 de 2

HP Compaq Pro 6305, actualizar vídeo y memoria RAM

Hola @Quantme un gusto asistirle, 😊

De las partes que menciona, lo que me deja dudando es la gráfica ya que no está dentro de la lista en el manual del equipo, de no estar, no se garantiza que vaya a servir alguno similar (a como si puede servir sin problema, ya seria solo probando)

Estas son las gráficas homologadas:

DcDroid_0-1631917581456.png

La ram si es de la misma frecuencia que la original, por lo que debería de servir bien, el máximo de capacidad son 32 gb/ max 8gb por slot.

Saludos,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación