cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
280
Reportar Mensaje

HP Compaq Elite 8200 SFF PC se le cambió contraseña de la BIOS y ahora no tengo acceso a la misma...

PC HP Compaq Elite 8200 SFF PC

Computador HP Compaq Elite 8200 SFF PC con procesador intel core i5 2400 se le cambió contraseña de la BIOS y ahora no tengo acceso a la misma; se le puso una BIOS para el sistema operativo sucesor del que tenía o viceversa( no se si tenía en un momento instalado el SO Windows 7, y le puse la bios de Windows 8 o 8.1, lo que estoy seguro es que se daba cualquier combinación posible entre Sistemas Operativos y BIOS de las 3 versiones de Windows de la compañía Microsoft antes mencionadas; en cuanto a el SO que tenía y la BIOS del sistema operativo que se le puso, lo que estoy seguro es que primero tenía un sistema operativo y luego se le instalado una BIOS compatible con otro de esos 3 sistemas operativos y el equipo no volvió a mostrar nada se apago y ocurrió lo que voy a seguir comunicando en este mensaje) y ahora no muestra nada en el arranque; y cuando lo enciendo no muestra nada aunque solo hace el sonido( creo que es de pedir la contraseña de la BIOS); como vuelvo a tener acceso a todas las opciones del pc, *****************************editado**********************

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Compaq Elite 8200 SFF PC se le cambió contraseña de la BIOS y ahora no tengo acceso a la misma...

he editado el mensaje para que lo entiendan mejor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,595 53 299
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Compaq Elite 8200 SFF PC se le cambió contraseña de la BIOS y ahora no tengo acceso a la misma...

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación