cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
2.147
Reportar Mensaje

HP Compaq DC7900 no arranca

Compaq dc7900 SFF PC All
Microsoft Windows Vista

Buenos días, tengo un pequeño problema con mi pc HP. Al apretar el botón de arranque, el pc enciende pero no da señal en la pantalla, al cabo de 3-5 segundos los ventiladores empiezan a girar muy rápido, haciendo ruido. Y se queda así hasta que yo lo apague. Me gustaría saber cuál puede ser el problema para así arreglarlo. 

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq DC7900 no arranca

Hola @BlackSPC 

 

Puede ser la tarjeta grafica dañada, pruebe a quitalar y limpiar los contactos con un paño humedo con alcohol,  luego la deja secar 5 minutos y vuelva a poner, fijese que tenfa los conectroes del monitor algun pin doblado .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq DC7900 no arranca

Buenos días, resulta que mi PC no tiene tarjeta gráfica externa. Mi ordenador HP es totalmente de serie y no tiene ninguna modificación.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq DC7900 no arranca

Hola @BlackSPC 

 

ha verificado los modulos de memoria , si tiene varios modulos intente quitar uno y as isucesivamente use el otro , si solo tiene un modulo pruebe a moverlo de ranura.

 

Otra cosa que puede probar es al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, aprece un menu alli oprima F2, y haga un test sobre la memoria con el programa que va encontrar alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq DC7900 no arranca

Buenos días,

En mi ordenador tengo 2 módulos de 2 GB cada uno.

He intentado cambiar el uno por el otro en todos las ranuras y....nada.

Llevo mucho tiempo buscando por Internet posibles causas pero no se encuentra nada, y todas las que encontré, ninguna no me funcionó.

Gracias por el apoyo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq DC7900 no arranca

Lo siento de verdad pero quizás ya por la antigüedad el equipo dio lo que tenia que dar. Esos equipos de antes duran años, en comparación de los de ahora pero bueno asi es el sistema hay que consumir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq DC7900 no arranca

Que tal amigo, mucho gusto a todos. De casualidad encontraron una solución al problema ? yo tengo exactamente el mismo con el mismo equipo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación