-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- HP Compaq 8000 Elite SFF no reconoce los 1333 Mhz ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Compaq 8000 Elite SFF no reconoce los 1333 Mhz de la memoria
el 13-01-2018 12:28 PM
Mi problema es que tengo una PC HP Compaq 8000 Elite SFF con una tarjeta de memoria kingstone KVR1333D3N9/4G a 1333 Mhz con un procesador Core 2 DUO E8500 (3.16 GHz) funcionando bien, pero la BIOS solo esta reconociendo 1066 Mhz. Ya busque por todos lados y no encuentro la respuesta.
El manual de usuario dice que para esta PC (Chipset) el FSB soporta 1333 Mhz, el procesador también tiene un FSB de 1333 Mhz, entonces por qué no reconoce los 1333 Mhz de mi memoria?.
Algo curioso que dice el manual, sin explicar por qué o cómo solucionarlo, es lo siguiente:
"1333 MHz memory modules are clocked down to 1066 megahertz"
Lo que quiere decir que por alguna razón la BIOS esta limitando el reloj a 1066 Mhz.
Tengo una teoría, debido a que este chipset es dual channel y yo solo tengo una tarjeta de memoria, necesitaría poner otra memoria igual para obtener el rendimiento total de estas.
gracias y espero que podamos resolver mi duda.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-01-2018 10:09 PM
En el caso de Kingston podés ir al sitio de ellos y en el Buscador que tiene ubicas tu equipo HP y su modelo de pc, te saldrán los números de parte que le quedan al equipo. Además si necesitas más información del banco de memorias que acepta, en el manual del usuario de tu modelo de pc debe establecer cómo deben ir ordenados y de qué capacidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-01-2018 12:57 AM
Muchas gracias Josepesv
Efectivamente, como lo haz planteado, el modelo de esta memoria (kingstone) no aparece como compatible con el equipo de pc en cuestión.
Estos son los modelos compatibles que kingstone reconoce para esta pc:
4GB Module - DDR3 1333MHz
Número de parte: KTH9600B/4G (Discontinued)
Especificaciones: DDR3 , 1333MHz , Non-ECC , CL9 , X8 , 1.5V , Unbuffered , DIMM , 240-pin
Comprar
2GB Module - DDR3 1333MHz
Número de parte: KTH9600B/2G (Discontinued)
Especificaciones: DDR3 , 1333MHz , Non-ECC , CL9 , , 1.5V , Unbuffered , DIMM , 240-pin
2GB Module - DDR3 1333MHz
Número de parte: KTH9600BS/2G (Discontinued)
Especificaciones: DDR3 , 1333MHz , Non-ECC , CL9 , X8 , 1.5V , Unbuffered , DIMM , 240-pin
1GB Module - DDR3 1333MHz
Número de parte: KTH9600B/1G (Discontinued)
Especificaciones: DDR3 , 1333MHz , Non-ECC , CL9 , , 1.5V , Unbuffered , DIMM , 240-pin
Doy por resuelta esta pregunta.
gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad