cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP COMPAQ ELITE 8300 SMALL solo acepta RAM en un banco

Disculpad el retraso en responder pero queria hacer otra prueba y hasta hoy no tenia el material para hacerla..

He sustituido el procesadro  i5 por un i3 y vuelto a probar la RAM..resultado: me acepta en los DIMM 3 y 4,pero no en los demás

Así que hasta que consiga las memorias adecuadas,así lo dejo y ya me queda claro que el problema es la RAM.

Muchas gracias a todos por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP COMPAQ ELITE 8300 SMALL solo acepta RAM en un banco

De nada un placer..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP COMPAQ ELITE 8300 SMALL solo acepta RAM en un banco

A mi me pasa lo mismo. Debe de ser un problema de la placa base porque me llegó a funcionar un tiempo con dos módulos uno de 2GB el original y otro de 4GB añadido.

Después de dos meses no arrancaba y terminaba haciendo un ruido horroroso el ventilador de la fuente de alimentación

Quitando el 4Gb se solucionó el problema.

Solo funciona uno de 2GB en cualquier slot . He utilizado memorias DIMM DDR3 (las que dice el manual para esa placa base) de la marca Kingston y Samsung de 2 y 4GB. Solo funciona la de 2GB de esas marcas de forma individual.

Es algo de la placa base por que la Bios la detecta ahora las de 4Gb no hay forma alguna.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación