cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
10.302
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

HP COMPAQ DC7900

Buenas noches: Mi problema es que tengo una PC HP Compaq dc7900 que no enciende y sólo muestra un led de color anaranjado en la placa. Ya le cambié la pila, le cambié de fuente pero nada. ¿Qué podría ser? ¿Alguna solución posible?.

Por favor espero alguna sugerencia. Gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
2 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

Este podria ser un problema con la placa base, problemas con la placa base son poco frecuentes. Pero cuando un equipo no puede iniciarse o se bloquea durante el uso, el problema suele estar relacionado con otro componente de hardware, como una tarjeta de video o la memoria (RAM). 

 

En este hipervinculo http://support.hp.com/es-es/document/c01097694  podras encontrar informacion que talvez te pueda ayudar a arreglar tu problema.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

Pacalo, gracias por tu respuesta, sin embargo el link que me brindaste está roto. Otra cosa, he estado intercambiando componentes con los de otras pc's que les ocurre lo mismo sin resultados positivos. Resulta que trabajo en un hospital en el área de soporte informático y tenemos este problema con alrededor de 25 pc's que tienen el mismo problema, no encienden y sólo muestran un led de color anaranjado en la placa base. De todas, sólo una respondió cuando pulsé sobre el botón amarillo (CMOS), pero a los pocos días volvió a quedarse sin encender.

Por favor, alguna sugerencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

Lamento que el link no funcionara, lo voy a poner otra vez solo para verificar  si lo puedes accesar:

http://support.hp.com/es-es/document/c01097694

 

Basado en la informacion proporcionada lo que te aconsejaria es llamar a nuestro soporte tecnico si las maquinas estan en Garantia o bien buscar un centro de servicio local, que lo puedes buscar en este link:

http://www8.hp.com/co/es/store-finder/find.do?bs=SR3&type=partner

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

Hola amigo,yo tengo un problema similar con una hp compaq 7900, pero a mi me ocurre que al encender la pc, se queda en la pantalla negra, da video, pero solo llega a reconocer la memoria ram, es decir, cuando se prende, solo en la parte superior izquierda de la pantalla pone la cantidad de momoria ram que tiene en megas, ejemplo 1 GB:  1024 MB, y al final de la pantalla en la parte inferior solo pone : F9 menu boot, F10..  etc. solo pone esas dos informaciones en la panatalla y ahí se detiene y no continua. Pense tendria problemas en el HD pero el disco esta en perfecto estado, ya lo probe en otra pc, y si le pongo otra RAM pues entonces no enciende. Y he buscado en el link que usted dejó aquí y no encuentro un problema similar o solucion para este problema. Podría usted decirme qué ocurre o sugerirme alguan solución?

Muchas gracias de ante mano, espero su respuesta.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

Tengo el mismo problema. Ojala alguien pueda ayudarnos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

Tengo el mismo problema mi Pc 7900 no enciende solo prende el led anaranjado de la fuente cuando lo conecto ya hice todas las pruebas 😞
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

De alguna manera encontro solucion a su problema? a mi me pasa lo mismo y no encuentro que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7900 NO ARRANCA

Hola hola

Ayuda, ¿Como solucionó su problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación