-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- HP All in One 22-b003la : Cambio de HDD de 2TB mal...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP All in One 22-b003la : Cambio de HDD de 2TB malo a unidad SSD de 512 Gb. Crucial Serial ATA 3
el 31-07-2018 04:08 PM
Hola, muy buenas.
recibí de regalo un equipo HP All In One Modelo 22-b003la con disco duro HDD de 2TB de 5.400 Rpm. Éste equipo ya no tiene garantía, el disco duro está en muy mal estado, y desearía saber si no existe problema en sustituír el disco de 2TB en mal estado por un disco SSD de 512 Gb. Lo deseo mejorar para regalárselo a mi madre .
Unidad SSD de 512 Gb Crucial Serial ATA III :
SSD 500GB Crucial MX500 2.5", 3D NAND, Lectura 560MB/s Escritura 510 MB/s Serial ATA III
Aparece en el siguiente link. : https://www.spdigital.cl/products/view/60223 .
Cualquier apoyo, comentario o aclaración será de gran ayuda
Saludos,
Diego.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP All in One 22-b003la : Cambio de HDD de 2TB malo a unidad SSD de 512 Gb. Crucial Serial ATA 3
el 31-07-2018 04:18 PM
Hola.
Puede con un ssd sata 3 de 250 gb y verifique si el bios lo detecta porque yo creo que uno de mas capacidad no lo va a detectar.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-08-2018 06:12 AM
Hola.
Usted no debería tener inconveniente al instalar un SSD de 500 GB,existen problemas de incompatibilidad con algunas unidades,pero no con la capacidad de almacenamiento,crucial creo que es una buena elección,es posible que necesite una bahia especial para unidades de 2,5.
Existen firmware de unidades,que es recomendable tener la ultima,pero creo que no sera su caso.Siempre puedes usar herramientas como DiskGenius para dar formato,seleccionar particiones ,etc..
Salu2.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad