cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 5
3.619
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7700 no enciende Al mantener pulsado boton de encendido se enciende el led y al soltarlo se apaga

HP DC7700
Microsoft Windows XP

Buenos días a todos.

 

Me pongo en contacto con vosotros a ver si alguno me puede echar una mano con un problema que tengo con un HP DC7700.

 

 

El ordenador estaba funcionando correctamente hasta que un buen día al pulsar el botón de encendido el equipo no hacía nada.

 

He comprobado que al pulsar el botón de encendido, si lo mantengo pulsado sin soltar, el led que indica que el equipo está encendido se ilumina y en el momento que lo suelto se apaga. 

Cuando pulso el botón de encendido aunque le llega corriente para iluminar el led, el ventilador de la CPU no gira, tampoco gira el ventilador de la fuente ni emite ningún pitido (Codigos POST).

 

He desmontado todo el equipo y probado paso a paso para tratar de determinar donde puede estar el problema y no he conseguido nada.

 

He conectado placa madre con el microprocesador y la corriente sin memorias ni unidades de almacenamiento sin conseguir que emita ningún sonido.

He probado con otra fuente de alimentación y hace lo mismo. (se enciende el led si lo mantengo pulsado y se apaga al soltar).

He probado con otro procesador similar por si se tratase del procesador y sigue sin encender.

He limpiado a fondo de polvo disipador, ventiladores, conexiones y lo he vuelto a probar y sigue igual.

 

Estoy empezando a sospechar que puede ser un fallo de la placa madre.

¿Alguien puede echarme una mano a ver de que puede ser el fallo?

Muchas gracias por todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7700 no enciende Al mantener pulsado boton de encendido se enciende el led y al soltarlo se apaga

 

Bueno yo le doy una alternativa al problema que creo que tienes,no es el primer equipo que reparo y quitando el cmos jumper,se soluciona,con ese problema es evidente que el equipo esta muerto,otra cosa diferente si usted apreté el botón de encendido el equipo hace el amago de encender y se apaga eso es diferente ya que puede venir del procesador bien de algún pin doblado o el mismo procesador que a dejado de funcionar,incluso que lo primero que hay siempre que hacer es probar la fuente de alimentación.

 

Saludos e intento en la medida de lo posible ayudar,que pase buen día.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7700 no enciende Al mantener pulsado boton de encendido se enciende el led y al soltarlo se apaga

HOLA

 

Pruebe por ultimo a Cómo restablecer / Restaurar / Eliminar / Cambiar / BIOS / contraseña de encendido en un HP Compaq:

 

https://www.youtube.com/watch?v=xMFOGAUZoqo

 

Tienes que buscar el clear CMOS,en la placa base aunque en otras placas se llama de distinta forma algo como esto:

 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c00496280

 

Si al resetear la CMOS,no da resultado alguno,tienes la placa base para reparar/reemplazar.

 

Saludos.:robotvery-happy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7700 no enciende Al mantener pulsado boton de encendido se enciende el led y al soltarlo se apaga

No creo que sea ese el problema porque en mi caso el equipo ni siquiera enciende.

No muestra la pantalla con el logotipo de HP, ni nada de nada.

 

Lo único que hace al pulsar el botón de encendido es que se enciende el led frontal de power on  y cuando suelto el botón de encendido se apaga.

 

De todas formas si no encuentro otra solución probaré esto que me has dicho por si acaso.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7700 no enciende Al mantener pulsado boton de encendido se enciende el led y al soltarlo se apaga

 

Bueno yo le doy una alternativa al problema que creo que tienes,no es el primer equipo que reparo y quitando el cmos jumper,se soluciona,con ese problema es evidente que el equipo esta muerto,otra cosa diferente si usted apreté el botón de encendido el equipo hace el amago de encender y se apaga eso es diferente ya que puede venir del procesador bien de algún pin doblado o el mismo procesador que a dejado de funcionar,incluso que lo primero que hay siempre que hacer es probar la fuente de alimentación.

 

Saludos e intento en la medida de lo posible ayudar,que pase buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7700 no enciende Al mantener pulsado boton de encendido se enciende el led y al soltarlo se apaga

Hola Sempron.

 

Después de tener abandonado este equipo desde hace un par de meses como medida deseperada para ver si lo conseguía  revivir volví a desmontar y montar el equipo completo pieza por pieza, también hice lo que me dijiste en tu anterior mensaje de clear CMOS y cuando lo conecté de nuevo y le di al botón de encendido el equipo encendia.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Ahora lo que me sucede es que sin haber hecho ningún cambio al arrancar el equipo me da los siguientes mensajes (y eb ese color):

 

Intel(R) AMT Error - Aborting

2204 - Inventory error during MEBx execution.

ME BIOS Extension Module execution has halted

Update BIOS or Management engine firmware if problem persists.

 

Sin hacer nada el equipo continua arrancando y muestra la pantalla del sistema operativo.

 

¿Sabes por que motivo le ha sucedido esto?

¿Que actualizo la BIOS o el Management Engine Firmware?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias por todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación