cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
239
Reportar Mensaje

HP 500-108es con nueva Gráfica Nvidia Geforce 1050ti

HP 500-108es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches:

 

Soy editor de vídeo y tengo un HP 500-108es de sobremesa. Anteriormente tenía todo lo que traía de fábrica el PC por parte de HP (windows 8), pero hace un par de años, la tarjeta gráfica se quedó sin drivers actualizados para Windows 10 y decidí comprarme más memoria Ram, la tarjeta Nvidia Geforce 1050ti y una fuente de alimentación de 650w para poder quitar la anterior gráfica, ganar con Dual Channel 16gb y ganar en gráficos.

 

Lo que sucede es que, con Windows 10 Pro recien formateado, y con todos los drivers y programas que necesito, desde que instalé el sistema...el monitor LED teniendo en una configuración más contrastada...al arrancar el PC, pasa a una menos constrastada y tengo que tocar la opción en la pantalla para que se vuelva a configurar.

 

Pero lo que últimamente me sucede más a menudo es que, cuando edito en Photoshop o exporto videos en Premiere Pro, la pantalla se va a negro 2 segundos y vuelve de nuevo, y ambos programas sobretodo son notificados de error diciendo que el programa falló y Windows 10 lo va a cerrar.

 

Con la antigua tarjeta gráfica no me pasaba, pero sigo sin dar con la tecla. No se si la Placa Base se queda sin potencia, si influye el hecho de tener un procesador de 2 núcleos a 3,9 Ghz en vez de 4 o más....no lo se.

 

He cambiado las memorias Ram y sigue pasando lo mismo.

 

Me gustaría saber qué sucede con esta gráfica y el PC HP. Sobretodo si es un problema de que la torre o placa base no aguanta las exigencias de la tarjeta.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP 500-108es con nueva Gráfica Nvidia Geforce 1050ti

Qué tal Saucio,

 

Verifica desde Windows Update si hay actualizaciones pendientes, de ser así, actualiza. También, revisa desde NVidia si existen actualizaciones de controlador.

 

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx

 

Puedes probar con alguna otra versión de Windows ya que las características del PC no deberían de dar problemas con la tarjeta.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP 500-108es con nueva Gráfica Nvidia Geforce 1050ti

Buenas tardes:

 

Hice multitud de pruebas formateando y demás y sigue pasando. La exportación de vídeo con 3 ddr3 de 8 gb me colgaba la exportación. Tuve que quitar una de las memorias para que hiciera dual-channel y ahora funciona pero sigo teniendo "el refresco" de la señal del monitor. Como si el sistema hiciera un barrido de detección de monitores y me cambia un poco el contraste del monitor. Tengo que apagar el monitor y encenderlo para que vuelva al contraste normal, porque la configuración del monitor led sigue siendo la misma sin perderse.

 

Estaba pensando en cambiar el procesador amd a6 6400 (65w) al amd a10 6800 (100w) pero no se si la placa aguantará la potencia aunque en las especificaciones pone que es compatible. Tengo una fuente de alimentación de 650W y alimentación independiente para la tarjeta gráfica.

 

Cambiar el procesador de un Dual-Core a Quad-core no se si arreglará el tema del refresco del monitor, por eso necesito información.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación