cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
558
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 24-e013ns modelos SSD compatibles

HP 24-e013ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Estoy intentando cambiar el HDD que viene con el modelo HP 24-e013ns por un SSD. He clonado el disco HDD en el SDD utilizando varias herramientas de clonado diferentes, pero ninguna ha funciona. He probado con un Samsung EVO 870 SATA 3 y un Crucial y en ninguno de los dos casos arranca el sistema operativo. Lo he arrancado desde la BIOS por USB y cambiándolo directamente por el HDD, pero no funciona, se queda la pantalla de HP..

No puedo utilizar un disco de recuperación tampoco porque no me deja arrancar la BIOS cuando coneccto el SSD en lugar del HDD.

Me pregunto si existe algún problema de compatibilidad o de si hay alguna forma de arreglarlo.

Gracias,

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Gracias por las aportaciones y la intención de ayudar, se agradece realmente. 

Al final he podido solucionar el problema de la siguiente manera, que me permite realizar un upgrade de disco duro de HDD a SSD para este modelo, que iba muy lento con el HDD, aunque si bien no con el SDD que habia adquirido originalmente.

He estado revisando y los modelos de SDD de Crucial y Samsung (en mi caso el EVO 870) no son compatibles con este modelo. He probado todo con estos SDD y ha sido imposible. Sin embargo, existen otros modelos que SI son compatibles con este modelo HP AIO. En mi caso, he adquirido un Integral SDD de 250GB (pero con mas GB funcionaría también) que ha funcionado a la primera. He probado tanto la opción de clonado de HDD a SDD como la creación de un USB y arranque de cero con Windows. Las dos han funcionado a la primera, sin necesidad de re-configuración de BIOS ni similares.

Lo escribo aquí por si alguien más se puede beneficiar de este dato. A mi me ha llevado horas de investigación y pruebas..

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
77,681 12,483 20,768
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Troki 

no hay problemas de compatibilidad con discos SSD, usted debe crear una unidad USB bootable usando la herramienta de creación de medios de Microsoft y instalar el sistema operativo desde alli.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Gracias por responder.

Me temo que esto ya lo he probado y no funciona. De hecho, al arrancar con un windows USB para instalar en el SDD de cero, no me reconoce el SSD, me da la opción de buscar controladores de almacenamiento del SSD. Estoy utilizando un Samsung EVO 870, pero Crucial tampoco sirve. He leido que existe cierta incompatibilidad entre los AMD 900 series y algunos SSD SATA, y parece que es cierto, ya que lo he intentado todo y no funciona, y esto no debería ser tan complicado (clonado y puesta en marcha debería ser plug and play)

Por lo tanto, sabría decirme qué modelo de SSD SATA 3 es reconocido compatible con el AMD A9-940 o si existiera algún otro tipo de solución? También he leido una solución desactivando el NCQ pero no creo que tenga sentido hacerlo.

Muchas gracias,

Un saludo.

Muchas gracias,

Rector Rector
Rector
77,681 12,483 20,768
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

los dos son compatibles, esto suele suceder por mi experiencia por el USB que esta mal creado,  vea de poner el USB en partición GPT y crear nuevamente el USB bootable.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Gracias por las aportaciones y la intención de ayudar, se agradece realmente. 

Al final he podido solucionar el problema de la siguiente manera, que me permite realizar un upgrade de disco duro de HDD a SSD para este modelo, que iba muy lento con el HDD, aunque si bien no con el SDD que habia adquirido originalmente.

He estado revisando y los modelos de SDD de Crucial y Samsung (en mi caso el EVO 870) no son compatibles con este modelo. He probado todo con estos SDD y ha sido imposible. Sin embargo, existen otros modelos que SI son compatibles con este modelo HP AIO. En mi caso, he adquirido un Integral SDD de 250GB (pero con mas GB funcionaría también) que ha funcionado a la primera. He probado tanto la opción de clonado de HDD a SDD como la creación de un USB y arranque de cero con Windows. Las dos han funcionado a la primera, sin necesidad de re-configuración de BIOS ni similares.

Lo escribo aquí por si alguien más se puede beneficiar de este dato. A mi me ha llevado horas de investigación y pruebas..

Un saludo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación