cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
860

Resuelto!

HE COMPRADO DISCO M2 NVME DE 4º GENERACION COMO INSTALO EN EL SOCKET 3 M.2 CLLAVE M PARA SSD (PCI X2

HP PAVILION GAMING DESKTOP TG01-0076NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HE COMPRADO DISCO M2 NVME DE 4º GENERACION COMO INSTALO EN EL SOCKET 3 M.2 CLLAVE M PARA SSD (PCI X2.

QUERRIA SABER COMO INSTALARLO EN ESE PUERTO .  

QUE EFECTOS TIENE USARLO EN PCIE X2 EN  VEZ DEL M2 (QUE TENGO OCUPADO CON EL DISCO ORIGINAL).

HACE FALTA UN ADAPTADOR Y QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER EL MISMO.

ALGUNA RECOMENDACIÓN.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

HE COMPRADO DISCO M2 NVME DE 4º GENERACION COMO INSTALO EN EL SOCKET 3 M.2 CLLAVE M PARA SSD (PCI X2

Estimado estamos hablando de disco gen 3 y puerto que tiene allí es pcie 3 y que va poner allí eso es para tarjeta gráficas o de red  no sé qué más le puedo responder sino cree lo que yo le digo haga la consulta por el soporte de hp , buenas tardes 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 10

Resuelto!

Estimado @CABALLO123 

Eso lo leyó en la pagina de Especificaciones pero su M.,2 es PCie x3 , esta mal lo que indica alli. Entonces usted puede poner el el disco M.2 NVMe de Gen 4, pero jamas le va ir a la velocidad que indica el vendedor, cuando mucho a la  velocidad maxima de Gen 3 o en dado caso a la mitad de la velocidad.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10

Resuelto!

Genial por las especificaciones.

Y del tema dei puerto PCI 2 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

Este equipo no teme puerto PCI 2 allí está mal como le indiqué 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10

Resuelto!

**bleep** con las especificaciones.

Y con el puerto pcie 2?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 10

Resuelto!

No existe ese puerto está mal la página de especificaciones ya se lo indique

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10

Resuelto!

Si tiene el puerto PCIe 2 lo he visto en la placa 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

Estimado estamos hablando de disco gen 3 y puerto que tiene allí es pcie 3 y que va poner allí eso es para tarjeta gráficas o de red  no sé qué más le puedo responder sino cree lo que yo le digo haga la consulta por el soporte de hp , buenas tardes 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10

Resuelto!

No te preocupes más .las especificaciones están mal y.en soporte no te responden o lo hacen dos días después a las 6 de la mañana. Ya he puesto mis datos 30 veces 

Por cierto gracias pero debo decirle que no me pareces muy empático 

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

Buenas tardes @CABALLO123,

Para obtener asistencia en su país, debe comunicarse con el siguiente enlace:
Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225

Saludos Soporte Técnico de HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación