cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
35 1 1
Mensaje 1 de 11
791
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

Desktop OMEN by HP 880-142ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un Desktop OMEN by HP 880-142ns con una targeta NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB).

La pregunta es por que todos lo Puertos de E/S posteriores menos el HDMI y el DisplayPort funcionan .

Los de la targeta grafica sin problema pero los posteriores de la placa ni flores.

Es mas estos dos puerto venian con unas protecciomnes de plastico.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

ok, la unica es quitar la otra tarjeta y ver si con la integrada le funcionan los puertos. Pero en mi opinion mejor use la NVIDIA es mucho mas tarjeta que la otra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

Depende en que resolucion los usa y si el equipo a los que los conecta soportan esa resolucion

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05924528

  • Resolución de HDMI: 4096 x 2160 x 24 bpp a 60 Hz (HDMI 2.0)
  • Resolución de DisplayPort: 5120 x 3200 x 24 bpp a 60 Hz / 7680 x 4320 a 60 Hz YUV 420 8 bits
    nota:
    No todos los puertos admiten las resoluciones más altas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

Hola de nuevo el monitor es:     https://www.amazon.es/HP-25x-Pantalla-FreeSync-Ajustable/dp/B07F6J5D3D/ref=sr_1_4?qid=1564679529&ref...

que lo tengo puesto con el HDMI de la targeta y el smartv es LG UK6200PLA y lo tengo encluifado al puerto  DisplayPort con el conversor a HDMI tambien a la targeta grafica.

Si los pongo a la placa no funcionan ninguno.

No se si me he esplicado bien.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

pero a cual resolucion esta usando la tarjetac grafica ya que ese monitor solo soporta hasta 1920x1080


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

Perdona mi ignorancia, ya se que este monitor va  1920x1080, pero ponte en el caso que no tubiese la Nvidia, si enchufase el monitor al Hdmi de la placa no funcionaria porque solo soporta Resolución de HDMI: 4096 x 2160 x 24 bpp a 60 Hz (HDMI 2.0).

Lo dicho, predona mi ignorancia.

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

Si precisamente cuando los pongo con la Nvidia funcionan perfectamente, cuando no lo hacen es cunado los pongo con los puertos de la placa.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

porque no0 los tiene activo, esos puertos estan activos cuando la tarjeta grafica es integrada a la tarjeta madre, osea vienen soldadas a la tarjeta madre por eso quizas tenia los plasticos cuando la compro porque no se pueden usar cuando una tarjeta grafica no esta soladad a la placa madre, su modelo viene en varias versiones trajeta integrada y discreta, la discreta es la que tiene usted y puede conectar por alli el HDMI y la integral es la que viene soldada junto al CPU.

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

Si por algun motivo la targetafrafica esterna se rompe y la quitase, eso activaria los puertos de la placa base automaticamente.?

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

no porque su equipo no vino con una segunda tarjeta, hay equipos que viene con dos tarjetas pero en el admnistrador de dispositivo ya se hubiera usted dado cuenta si la tiene, porque la muestra alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI

Me parece que la tiene integradas en el micro " Gráficos Intel HD 630 integrados".

Cuando compre el aparato me puse en contacto con HP via telefono y un compañero me dijo que no aparecia porque esta la esterna pero que tenerla la tenia.

Eso me estraño mucho ya que tengo un todo en uno en la oficina y si que viene las dos en adminstrodor de dispositivos.

Captura.JPG

 

Yo nop soy nadie para contradecir a un esperto de HP, pero me quede un poco asiiiii.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación