-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Gtx 1650 pc slim retirar
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Gtx 1650 pc slim retirar
el 06-01-2023 01:35 PM
Buenas tengo un problema, quiero retirarle mi tarjeta gráfica, una gtx 1650 lp, al ordenador, pero no encuentro ninguna ranura PCIe, alguien me dice como, es un pc slim
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Gtx 1650 pc slim retirar
el 06-01-2023 02:13 PM
Estimado @Jpuser719362890
en realidad me parece muy extraño lo que dice primero estas placas no tiene ranura PCIe, luego solo se le pueden poner graficas con formato MXM, que son bastante dificil de encontrar
puede ver donde va la grafica en la siguiente imagen
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Gtx 1650 pc slim retirar
el 06-01-2023 02:18 PM
Buenas es un hp elite 8300. vi la idea hace años en el canal de nate
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Gtx 1650 pc slim retirar
el 06-01-2023 02:21 PM
si pero el modelo que muestra no es slim el SSF, lo que no entiendo es que usted dice que ya la tiene puesta o es que piensa poner una de esas ? pues debe tener cualquier tarjeta grafica que busque el forma MXM.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Gtx 1650 pc slim retirar
el 06-01-2023 02:23 PM
Ya tiene puesta una gtx 1650 que funciona y quiero quitársela pero no se como
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Gtx 1650 pc slim retirar
el 06-01-2023 02:28 PM
esta en ese puerto que le indique MxM, solo debe ver si esta sujetada con tornillos quitar los tornillos y luego jalar en un angulo aproximado de 35 grados
Mi ayuda es voluntaria