-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Grafica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Grafica
el 15-09-2021 02:01 AM
Hola actualmente tengo en mi pc un grafica vega 8 con 2gb de memora y me preguntaba si hay forma de mejorarla o cambiar con otra grafica de formato Mxm o similar para sacar mejor rendimiento en juegos y mi duda es si es posible mejorarla o remplazarla?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Grafica
el 21-09-2021 09:52 PM
Su equipo al ser un All in ONE esta diseñado para los componentes inclusos ya en su equipo, acá dejo un link con un vídeo de los componentes internos de su equipo https://www.youtube.com/watch?v=_ZWb9bFCb1w
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Grafica
el 21-09-2021 08:25 PM
Hola @DiegoGomezEch Puede por favor mencionarnos el modelo exacto del equipo para verificar e informar las características del mismo y si este posee expansión.
PedroL
Soporte Técnico de HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Grafica
el 21-09-2021 09:40 PM
All_in_ONE PC
Model 27-dp0004la
Número del producto: 7WS83AA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Grafica
el 21-09-2021 09:52 PM
Su equipo al ser un All in ONE esta diseñado para los componentes inclusos ya en su equipo, acá dejo un link con un vídeo de los componentes internos de su equipo https://www.youtube.com/watch?v=_ZWb9bFCb1w
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad