cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
619
Reportar Mensaje

Grafica compatible con HP Compaq 6200

Compaq 6200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, he intentado poner una grafica algo antigua a mi Compaq 6200 Pro MT y no la reconoce, buscando he encontrado 2 post aquí con sugerencias de compatibilidad diferentes, supongo que la diferencia es por la disponibilidad de graficas para cada fecha,

Respuesta 2016
 https://h30467.www3.hp.com/t5/Desktops-Archive-Solo-lectura/Que-tarjeta-de-video-usar-en-HP-compaq-6...

Respuesta 2022 https://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores-y-v%C3%ADdeo-para-desktops/Ayuda-Para-adquirir-una-Tarjeta-g...

Quisiera obtener las opciones actuales para este ordenador, y tambien quería saber que debo tomar en cuenta, si son graficas viejas y tengo que buscar de 2da mano y no se pueden devolver, necesito entender de que depende la compatibilidad porque mi intento con una antigua no la reconoce, ¿solo que sea Low Profile y que quepa? ¿por características y rendimiento? porque en la respuestas del 2022 dicen que le sirve una GTX 1050 Ti y no otra 1050 o 1060, 70 etc?  no tengo experiencia con ordenadores de marca y se puede ser tiquismiquis con los componentes por eso necesito ayuda/info

Setup
Modelo Compaq 6200 Pro MT
OS Windows 10 64bits
CPU i3 2100
MB Hewlett-Packard 1497 (SOCKET 0)
RAM 16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz

Muchas gracias por cualquier info majos

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Blakord 

eso depende si tiene una fuente de poder de 320 watt, puede usar cualquiera de las tarjetas que le indican en e los los link que usted puso.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia gracias por responder, pero sigo sin entender ¿por que esos modelos específicamente o son solo a manera de sugerencia?, o ¿por por que tiene que ser de perfil bajo? ¿es por espacio u otra característica? la torre tiene una chapa normal no de las cortas de perfil bajo, y por espacio si no es muy larga hay espacio de sobra para graficas normales

Si la fuente es de 320W y entiendo que tengo que tomarlo en cuenta, lo que me lleva a otra pregunta, ¿si la quiero mejorar me vale cualquier fuente de alimentación estándar?

Gracias

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi duda es porque la tarjeta vieja que intente poner no la reconoce, cabe la posibilidad de que esa tarjeta ya no funciona, pero en los posts tambien veo una lista muy cerrada de tarjetas compatibles y no se si son a manera de sugerencias o la compatibilidad de HP con graficas es limitada por otros motivos

Expongo mi pregunta de forma diferente, además del consumo de energía y la fuente, tipo de ranura, que requiera alimentación adicional atx, y el espacio físico disponible en la torre para el tamaño de la tarjeta, ¿hay otro factor a considerar que determine la compatibilidad con graficas actuales en estos ordenadores HP o igual a cualquier ordenador clónico?

Por favor es urgente tomar una decisión para adquirir una grafica

Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

En un link se ponen las recomendadas por HP, las que ellos comercializan el  equipo, en el otro link las que  usuarios han reportado que funcionan o las que por su características de consumo de energía sea suficiente para este modelo .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación