-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Grafica GTX 1050 de HP para un equipo HP ProDesk 6...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Grafica GTX 1050 de HP para un equipo HP ProDesk 600 G5 MT
el 23-02-2024 12:19 PM
Hola a todos,
Me gustaría instalarle una gráfica a mi equipo, en este caso un HP ProDesk 600 G5 MT.
Hasta ahora he estado utilizando la que trae el equipo con el procesador; quisiera alargar un poco más la vida útil de este equipo.
La fuente de alimentación que trae de serie tiene 250W, y estaba pensando en colocarle una GTX 1050 OEM de HP, creo que de un equipo Omen.
La gráfica esta prácticamente nueva y no necesita alimentación extra, y creo que no debería haber ningún problema, pero por sea caso, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Decir que , según especificaciones oficiales de la web de Hp, debería soportar hasta una GeForce RTX 2060 6 GB, aunque tal vez con otra fuente más potente.
Resumiendo, puedo instalarle, sin problema alguno, a mi equipo una gráfica GeForce GTX 1050?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-02-2024 01:07 PM
Estimado @T96
si puede poner esa tarjeta grafica si desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-02-2024 01:07 PM
Estimado @T96
si puede poner esa tarjeta grafica si desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-02-2024 01:54 PM
Gracias por la aclaración.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-02-2024 02:01 PM
Solo por curiosidad, alguien me podría facilitar a ciencia cierta, por favor, el part number de la otra fuente de alimentación que se le puede instalar a este equipo?
Me refiero a la fuente de "400 W con PFC activo/80 PLUS Platinum" según especificaciones de la web.
Gracias.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-02-2024 02:05 PM
Numero de parte es :
942332-001
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 04:51 AM
Muchas gracias.
Me pongo a buscar y a ver si hay suerte, ya que cada vez es mas complicado encontrar repuestos originales debido a la gran cantidad de falsificaciones que existen.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 12:30 PM
si lamentablemente HP tampoco ayuda mucho porque distribuye pocos repuestos originales
Mi ayuda es voluntaria