cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
341
Reportar Mensaje

GRAFICA MXM PARA HP8200USDT

HP 8200 USDT
Microsoft Windows 7 (64-bit)

     Buenas, tengo la HP8200 USDT y dicha PC trae un puerto MXMa... He estado buscando por todos lados alguna lista de compatibilidad de tarjetas gráficas con dicha PC o algo similar pero no he tenido suerte.

 

     La Idea seria comprar la siguiente gráfica: Nvidia Quadro M600M N16M-Q2-A2 2GB GDDR5 SDRAM PCI Express 3.0 x16 128-Bit Video Card NY302 por lo que entiendo debería funcionar sin drama, pero no quiero invertir sin estar seguro. Agradezco si alguien tiene más idea y me pueda confirmar si efectivamente es compatible o proporcionarme alguna lista de compatibilidades.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

GRAFICA MXM PARA HP8200USDT

Hola @vateria9 

 

la tarjeta recomendada para su equipo para MXM es la:

 

AMD Radeon HD 5450 512MB MXM 3.0A Graphics Card  646812-001

 

Con ese numero de parte la puede encontrar en internet, usando un buscador.

 

Piezas y partes de repuestos:

https://support.hp.com/uy-es/document/c03289307 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

GRAFICA MXM PARA HP8200USDT

Yo tengo instalada una grafica AMD FirePro M4000 de 1Gb ya que me salió mejor de precio que una P600 tampoco superaba los 33W con un rendimiento no muy inferior a la Quadro. Anteriormente me arriesgué y compré una Quadro M1000M y como necesitaba 40W no me funcionó. Pero comprar la grafica recomendada HD Radeon HD5450 no tiene mucho sentido, es la que tenia anteriormente y su rendimiento es muy similar a la grafica integrada de mi i7-2600S. La máxima grafica que se puede es l montar es una Quadro P620 de 4GB, pero está cara y hay que buscar una buena forma de refrigerarla pues no existe un buen disipador para montar en el equipo. Yo estoy adaptando el disipador de mi HD5450 a una Quadro P600 de 2GB para montar en una HP EliteDesk 800G1 USDT, no se como refrigerará.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 1 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

GRAFICA MXM PARA HP8200USDT

Hola, la M600M debería funcionarte, pero debes estar seguro que tienes la fuente de poder correcta, de 180W o mas. La estándar de 135W no te va a servir, más aún si le adaptas un disipador. Recuerda que HP recomienda solo la Radeon HD 5450 porque es la que mejor funciona con la configuración estándar del equipo.

San Carlos - Venezuela
HP Compaq Elite 8300 USDT
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación