cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
743
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y AVERÍA

DESKTOP-O1EQC7P
Microsoft Windows 11

Buenas:

Compré este ordenador de sobremesa en septiembre del año pasado, 2021. Me ha ido muy bien hasta el día 20/04/22, en el que se produjo una avería importante. Pantalla negra, pitidos agudos y nada más. Me personé en Media Markt, que es donde lo había comprado, con el aparato y la garantía. Me quedé alucinado cuando la señorita que atendía me informó de que la reparación podía tardar de 20 a 30 días. ¿Está usted de broma?, le pregunté. No, no lo estaba. Vamos a ver: yo trabajo con este ordenador, y no puedo estar sin él 30 días. ¡No puedo perder 30 días de trabajo; no juego a los marcianitos ni me paso el día chateando...!!! Eso lo comprende hasta el más tonto. Es insultante que pongan condiciones de este tipo para utilizar la garantía. En realidad, me están diciendo que me vaya a otro sitio, que la garantía es papel mojado. Que es lo que hice. Me fui a un taller de absoluta confianza, en mi opinión de los mejores que hay en España. Doce horas después lo tenía reparado perfectamente. 90 euros. Lo más grave es que la avería la había provocado un defecto de fábrica, ya que al insertar USB se corre el riesgo de que se estropee totalmente. Muy bonito.

En otro país/empresa,  la razón me asiste para pedir compensaciones por tales conductas. Pero me temo que pierdo el tiempo. Al menos, que sirva como aviso a otros incautos como yo...

POL

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y AVERÍA

Hola @POTET .

En ocasiones suelen estimar ese tiempo por cuestión de tiempo de recolección, traslado, pedido de piezas, tiempo para su reparación etc, no obstante significa que va a durar el equipo en reparación todo ese tiempo ya que toman un buen margen para no quedar mal.

 

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

Sugerencias y quejas (hp.com)


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y AVERÍA

Buenas:

Mucho me temo que usted no ha entendido suficientemente bien mi comentario. Es precisamente el traslado de mi ordenador a vaya usted a saber dónde para su reparación y que se tarde 30 días en devolvérmelo! Todos los que utilizamos el PC por motivos de trabajo, NO podemos estar 30 días sin él.

Espero haber aclarado este malentendido...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y AVERÍA

Hola POTET Si necesitas ayuda para el soporte de su equipo en garantia comuniquese por el siguiente contacto

 

Para soporte técnico para clientes de HP que residan en España, contáctenos a través del enlace a continuación.

 

Soporte Whatsapp HP España

 

https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225

 

Debes comunicarte con el Soporte Tecnico de España mediante estos medios.

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y AVERÍA

Para qué?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y AVERÍA

Hola POTET 

 

Para soporte técnico para clientes de HP que residan en España, contáctenos a través del enlace a continuación.

Soporte Whatsapp HP España

 

https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225

 

Debes comunicarte con el Soporte Tecnico de España mediante estos medios.

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y AVERÍA

Oigan: por qué no se van a la... ustedes y sus programitas informáticos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación