cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
361
Reportar Mensaje

Funte de alimentacion y Tarjeta madre

HP Pavilion a6300la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenas noches tengo un problema con una hp pavilion a6300la, se que es algo vieja pero nunca he tenido problemas desde que la tengo hasta ayer, resulta que limpie mi pc cuando conecte todo cuando la prendi solo giraban los ventiladores y causaban un ruido muy fuerte y el led de la fuente de alimentacion solo parpadeaba despues de unos 3 o 5 segundos dejaban de girar los ventiladores y el led dejaba de parpadear. Las otras veces que la he limpiado nunca pasaba esto la trataba de volver a prender ya no prendia tenia que desconectar la pc y volverlo hacer para prenderla el boton para prenderla no daba esa luz azul cuando estaba encendida tanto el foco naranja a un lado del azul, los demas conponentes de la tarjeta madre no funcionan tanto el disco duro como ya lo habria dicho antes solo giran los ventiladores, ya cheque todo esta bien conectado hasta la desarme y sigue pasando lo mismo.

Esperando su respuesta:
Gracias ☺

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Funte de alimentacion y Tarjeta madre

Retire los chip de ram y luego los vuelve a colocar.

Antes de proceder apague equipo, desconecte cable del toma, elimine estática de las manos tocando el chasis metálico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Funte de alimentacion y Tarjeta madre

He probado lo que me dijo ya funciona, pero el problema es que no muestra imagen en la pantalla y sigue sin prender la luz azul del boton de encendido y el otro foco naranja y no funciona el teclado y el mouse

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Funte de alimentacion y Tarjeta madre

Los cables y conectores que desconectó debe dejarlos como estaban.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Funte de alimentacion y Tarjeta madre

Ya sirvio pero despues de un rato una ranura de conexion creo que es FDD de unos de los pines saco chispa y se apago el equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación