cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
27 1 3
Mensaje 1 de 9
1.249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes, tengo un equipo HP Elitedesk 800 g1, el cual tiene una RX 550, estoy por agregarle un SSD y cambiar el HDD, por lo cual los 240W que viene por defecto no me servirán, quisiera saber que otra fuente me serviría, puesto que no todas tienen de 6 pines, de antemano gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

Usted puede hacer la prueba con su fuente de poder actual, sino arranca ya sabe que debe comprar otra fuente, pero no creo sea necesario. Al menos que tenga muchos periféricos via USB o monitores extras instalados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

Hola @-T 

 

Me imagino que su equipo es de formato SSF por la fuente de poder de 240 watt, las que puede poner son las siguiente 

 

702455-001 320W, 92% efficient
702456-001 320W, 90% efficient
702457-001 320W, standard

 

Use ese nuemro de partes y seguramente encuentra un vendedor, si su modelo no es el SSF, entonces vea en manual de servicio otras opciones para otros modelo del Elitedesk 800 g1

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04331008 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

gracias por responder, está en lo correcto es una SSF, ahora bien, con 320W podrán soportar los componentes que comenté? que es lo importante en realidad.

de no ser así, podría equiparle una fuente de poder de alguna marca, con su respectivo adaptador de 24 pines a 6 pines?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

En realidad no se cuanto consume la grafica RX que usted indica, pero yo entendí que ya la tiene instalada y solo necesita poner un disco extra con la fuente de poder que le indique es suficiente, de no ser  asi, no puedo aconsejarle otra fuente de poder diferente a las recomendadas por HP, porque estos equipos EliteDesk hay que cumplir con las especificaciones por lo general, sino pueden funcionar no correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

la gráfica mencionada tiene un consumo de 65W, quiero poner un SSD y un HDD extra, además de que hace tiempo le cambié la RAM por 2 de 8GB (verifiqué en el manual de la PC y cumple con las especificaciones) teniendo en total 16GB, por ello la duda de cual fuente de poder podría cambiar y si las que usted me recomienda pueden soportar agregar estos discos extra, acompañado de lo que ya tiene.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

Claro, si puede soportar esos discos extras si lo que va agregar son esos componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

bien entonces para reafirmar, me recomienda quedarme con la fuente de poder que tengo, aún agregando los discos, o es mejor cambiar por otra?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

Usted puede hacer la prueba con su fuente de poder actual, sino arranca ya sabe que debe comprar otra fuente, pero no creo sea necesario. Al menos que tenga muchos periféricos via USB o monitores extras instalados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuentes de poder para Elitedesk 800 g1

de perifericos solo sería teclado y mouse, además de solo tener un monitor.

entonces eso aré, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación