cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
16 0 4
Mensaje 1 de 4
731
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuente de alimentación de HP ProDesk 600 G3 torre

HP ProDesk 600 G3

Hola,

actualmente tengo un HP EliteDesk 800 G1 Small Form Factor (SFF), factor de forma reducido. A mallores le he puesto un ssd de 240gb, una tarjeta gráfica de perfil bajo MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP y 16gb en total de ram. No he cambiado fuente ni nada.

El equipo funciona correctamente, ni un solo problema de ningun tipo, con uso de oficina y fines de semana algun juego, fortnite, warzone entre los más exisgentes, y como ya digo no ha habido nunca ningun problema, para lo que es riende bastante bien.

Esta son las especificaciones del producto:

https://support.hp.com/ve-es/product/hp-elitedesk-800-g1-small-form-factor-pc/5387475/model/5387477/...

Ahora me ha tentado un HP ProDesk 600 G3 tamaño torre

https://support.hp.com/co-es/document/c05371497

un poco más moderno, generación de procesador más moderna y además caja un poco más grande. Pero he visto que la fuente de alimentación, o eso he entendido yo, es peor que la del 800 g1, segun entiendo la del g1 es de 320W y este ... pues no lo tengo claro si 180w o 250w supongo que habrá las 2 posibilidades.

1) ¿Es normal que un equipo en principio más moderno y además en formato más grande tenga una fuente más limitada o es que lo entiendo yo mal?

2) La otra pregunta es, puedo meterle a este HP ProDesk 600 G3, con fuente que trea de serie,  la gráfica GTX 1050 Ti (o incluso una gtx 1650, que en el otro si podía) o no me sirve esa fuente?. No pregunta las tarjeta que recomienda hp, que ya se que recomienda ciertos modelos, pregunto si esa tarjeta 1050 o una 1650 la aguantaría la fuente.

Saludos y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,944 12,538 20,826
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto, debe verificar eso antes de comprarla ya que viene con diferentes fuentes de poder.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
77,944 12,538 20,826
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @yanguel 

Debe ver  la fuente de poder que tenga el equipo y preferiblemente la 250 W Platinum/3 A, ya que tiene mayor eficiencia. Entonces puede usar esas gráfica de bajo perfil que desea poner.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
16 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces entiendo que la fuente de los 600 g3 puede ser de 180 o 250 verdad? Y si es de 250w podría montar la gtx 1050 ¿no?

Rector Rector
Rector
77,944 12,538 20,826
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto, debe verificar eso antes de comprarla ya que viene con diferentes fuentes de poder.

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación