cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
634
Reportar Mensaje

Fuente alimentación y Tarjeta Gráfica

HP Slimline 260-p101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola buenas. Quisiera mejorar mi minitorre HP instalándole una tarjeta gráfica (GT 1030 Low Profile) pero no puedo quitar la chapa donde sale el HDMI y VGA de donde se instalará la Gráfica.
Por otro lado, para instalar la gráfica necesito una potencia de 300w como mínimo y el pc solo tiene 180w. ¿Como puedo quitar la chapista? ¿puede funcionar la gráfica con solo 180w? ¿Me pueden recomendar una fuente de alimentación de 300w para el HP Slimline 260-p101ns? Gracias de Antemano.
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Fuente alimentación y Tarjeta Gráfica

Mejor busca otra tarjeta gráfica, hay algunas que pueden trabajar con los 180W que tienes, además revisa que la tarjeta lleve bracket desmontable, muchas vienen así para ajustarse a pc slim ó Small Form.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Fuente alimentación y Tarjeta Gráfica

¿Qué tarjeta gráfica me puede recomendar?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Fuente alimentación y Tarjeta Gráfica

Mira allí te quedo mal, solo he cambiado un par de tarjetas pero sé que hay de todos sabores y colores, sugiero vayas al sitio de nVidia y busques los modelos más básicos, cada una tiene una descripción breve donde va especificada la potencia o fuente recomendable. Sugiero pongas a dieta el pc, si tiene unidad de dvd y no la usas mejor la desconectas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación